¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Mulan impresiona a todos con su primer trailer oficial

La película será protagonizada por Yifei Liu, donde se intentará adaptar y representar lo mas fiel posible la historia que fue presentada en 1998.

Disney ha puesto en marcha su poderío en el mundo del cine y no piensa detenerse, ahora con el formato de live action ha decidido re-lanzar sus mejores clásicos donde ya hemos visto la llega de Dumbo, Aladdin, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y próximamente se estrenará El Rey León.

Ahora el turno será de un clásico de animación lanzado en 1998 que volverá a la gran pantalla en este formato que Disney está explotando, este es el caso de Mulan. El trailer se estreno el pasado domingo 7 de julio, donde pudimos disfrutar las primeras escenas e imágenes de lo que nos trae esta nueva adaptación.

Mulan Yifei Liu

También podría interesarte: Trailer de ‘Pinocchio’ sorprende con un Roberto Benigni como Gepetto

La película será protagonizada por Yifei Liu, donde se intentara adaptar y representar lo mas fiel posible la historia que fue presentada en 1998 en la versión original animada. Cabe destacar que el parecido entre la actriz Liu y el personaje animado es increíble, junto con toda la escenografía que se encargara de representar a la dinastía China a todo su esplendor.

Un detalle que ya Disney ha dejado muy claro es que los actores no cantaran los temas originales de la película, por lo que la gran mayoría de las canciones que se hicieron muy famosas en la versión animada estarán presentes solo como parte del soundtrack, de esta forma se evitará que la película se convierta en un musical como ha sucedido con producciones como Aladdin, y así mantener la mística del entorno bélico que envuelve a la historia de Mulan.

También podría interesarte: La Sirenita ya está en desarrollo y Halle Bailey interpretará a Ariel

Finalmente, otro detalle es que el personaje de Mushu, no estará presente en la película, sin embargo, será reemplazado por un Ave Fenix. Habrá que esperar hasta el estreno para poder tener muchos más detalles de este cambio en los personajes.

Mulan Poster Oficial 2019

Esta será la sexta película de Disney en formato live action, queda aun por estrenar El Rey Leon en los próximos días, sin embargo, producciones como La Sirenita esta en proceso de desarrollo, y La Dama y el Vagabundo, y Merlin El Encantador serán producciones que saldrán por la plataforma de streaming Disney+ que comenzará a funcionar a finales del 2019.

¡Disfruten del trailer oficial!

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más