Spider-Man le dice adios al UCM de Disney y vuelve a Sony Pictures

Sony mantiene la mayoría de los derechos de la franquicia de Spider-Man, y por lo visto, no está dispuesta a cederlos por completo.

8

¡Si, señores! Así como lo leen, Spider-Man se despide de Marvel y vuelve a Sony, aunque sabemos que no se había ido por completo de Sony. La ultima película ha sido todo un éxito de taquilla, tanto para Marvel, como para Sony y para el propio Spidey, siendo ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ la película de mayor recaudación en la historia del personaje.

Con esta impactante noticia y nada alentadora para los fanáticos, según informa Deadline, el acuerdo entre Disney y Sony Pictures se ha terminado por diferencias en las negociaciones que se estaban llevando a cabo desde hace meses, donde Disney quería una participación mucho más amplia, lo que les hubiese servido para recaudar mucho más del 5% de la taquilla como lo habían hecho hasta ahora.

Sony mantiene la mayoría de los derechos de la franquicia de Spider-Man, y por lo visto, no está dispuesta a cederlos por completo, ni siquiera en un porcentaje mayor a Disney, quienes querían llevar el universo de Spidey a Marvel, incluyendo Venom 2, Morbius o Kraven, producciones que ya Sony Pictures tiene en desarrollo.

Spider-Man Poster

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ superó los 1000 millones en taquilla y si sumamos lo recaudado con la anterior película ‘Homecoming’ nos encontramos con la maravillosa suma de más de 2000 millones de dolares en taquilla con tan solo 2 películas de Spidey en el UCM, gracias al trabajo fundamental de Kevin Feige en la creación de lo que ha sido la nueva versión de Peter Parker.

También podría interesarte: Los Eternals, lo religioso dentro del universo de Marvel

Sin embargo, Sony Pictures se niega cederle a Disney su franquicia y de ahora en adelante se sienten dispuestos a seguir con esta nueva versión de Parker, pero esta vez solos, sin ayuda de Marvel Studios, Feige y compañía.

Por ahora, Sony pretende seguir con la historia que ya se ha creado y mantendrá al actor Tom Holland para que siga interpretando a nuestro querido arácnido, pero, la pregunta es ¿Realmente Sony está preparada para seguir sola este camino? No lo sabremos hasta una próxima entrega.

 

Fuente Deadline
Comentarios