¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Spider-Man le dice adios al UCM de Disney y vuelve a Sony Pictures

Sony mantiene la mayoría de los derechos de la franquicia de Spider-Man, y por lo visto, no está dispuesta a cederlos por completo.

¡Si, señores! Así como lo leen, Spider-Man se despide de Marvel y vuelve a Sony, aunque sabemos que no se había ido por completo de Sony. La ultima película ha sido todo un éxito de taquilla, tanto para Marvel, como para Sony y para el propio Spidey, siendo ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ la película de mayor recaudación en la historia del personaje.

Con esta impactante noticia y nada alentadora para los fanáticos, según informa Deadline, el acuerdo entre Disney y Sony Pictures se ha terminado por diferencias en las negociaciones que se estaban llevando a cabo desde hace meses, donde Disney quería una participación mucho más amplia, lo que les hubiese servido para recaudar mucho más del 5% de la taquilla como lo habían hecho hasta ahora.

Sony mantiene la mayoría de los derechos de la franquicia de Spider-Man, y por lo visto, no está dispuesta a cederlos por completo, ni siquiera en un porcentaje mayor a Disney, quienes querían llevar el universo de Spidey a Marvel, incluyendo Venom 2, Morbius o Kraven, producciones que ya Sony Pictures tiene en desarrollo.

Spider-Man Poster

‘Spider-Man: Lejos de Casa’ superó los 1000 millones en taquilla y si sumamos lo recaudado con la anterior película ‘Homecoming’ nos encontramos con la maravillosa suma de más de 2000 millones de dolares en taquilla con tan solo 2 películas de Spidey en el UCM, gracias al trabajo fundamental de Kevin Feige en la creación de lo que ha sido la nueva versión de Peter Parker.

También podría interesarte: Los Eternals, lo religioso dentro del universo de Marvel

Sin embargo, Sony Pictures se niega cederle a Disney su franquicia y de ahora en adelante se sienten dispuestos a seguir con esta nueva versión de Parker, pero esta vez solos, sin ayuda de Marvel Studios, Feige y compañía.

Por ahora, Sony pretende seguir con la historia que ya se ha creado y mantendrá al actor Tom Holland para que siga interpretando a nuestro querido arácnido, pero, la pregunta es ¿Realmente Sony está preparada para seguir sola este camino? No lo sabremos hasta una próxima entrega.

 

Fuente Deadline
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más