¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ y todo lo que debes saber

Kattheen Kennedy, productora y CEO actual de LucasFilm fue quien se encargó de presentar los mayores detalles sobre el universo de Star Wars en la D23 Expo.

El viernes 23 de agosto fue el inicio de la D23 Expo, el club oficial de Disney, organización que se encarga cada dos años de realizar una exposición con lo mejor y lo más reciente del mundo de Disney.

Este fin de semana se presentaron adelantos de una gran serie de películas, incluyendo la que será la nueva película de Star Wars que estrenara en Diciembre de este año y las series basadas en la historia de la saga que tendrán su estreno en la nueva plataforma Disney+.

Star Wars

Kattheen Kennedy, productora y CEO actual de LucasFilm fue quien se encargó de presentar los mayores detalles sobre el universo de Star Wars en la D23 Expo.

Star Wars

J. J. Abrams comentó en la D23 Expo que el personaje de Leia es el corazón de la película, por lo que no podían terminar estas películas sin ella y que usarán metraje de ‘The Force Awakens’ para así poder reunir el personaje junto al resto del elenco en la nueva película.

Sta

Durante la D23 Expo se presentó un nuevo póster oficial de ‘The Rise of Skywalker’ donde vemos a Rey y Kylo enfrentándose mientras una tormenta ocurre a su alrededor, y como podemos ver, en dicho póster aparece la cara del temible Palpatine ¿Volverá Palpatine? ¡Ya lo veremos!

Novedades en el mundo de Star Wars

star wars

Kennedy le confirmó al publico que la ultima temporada de ‘Star Wars: The Clone Wars’ se estrenará en febrero del 2020 por Disney+.

star wars

Mientras Diego Luna y Alan Tudyk subían al escenario de la D23 Expo, se anunció oficialmente la serie de Cassian Andor y K-2SO, la cual será una especie de serie de espionaje al estilo de Star Wars. La serie del personaje de Cassian Andor comenzará a grabarse el próximo año y será, por supuesto, una precuela. Esta serie aun no tiene un titulo oficial. 

the mandalorian poster

La consentida de la noche fue ‘The Mandalorian’ la serie que pronto se estrenará en Disney+. Esta nueva serie se centrará en los acontecimientos luego de la caída del Imperio en «El Retorno del Jedi», donde los sinvergüenzas y caza recompensas mandan en una galaxia sin ley.

Junto a Jon Favreau, Taika Waititi, Dave Filoni, Pedro Pascal, entre otros, se hizo la presentación oficial del Trailer de ‘The Mandalorian’.

obi-wan

Y finalmente la sorpresa de la noche fue cuando se escuchó una voz diciendo «Hello there» mientras el publico extasiado veía como Ewan McGregor se presentaba en el escenario de la D23 Expo durante el anuncio oficial de la que será la nueva serie de ‘Obi-Wan’ junto a McGregor como protagonista e interpretando de nuevo al maestro Jedi.

ewan mcgregor

El guión de la serie de ‘Obi-Wan’ ya está terminado, por lo que comenzarán a rodar el año que viene. La linea temporal de la serie se sitúa tras los eventos de la película ‘Solo: Una Historia de Star Wars’.

Ewan McGregor comentó: «Han sido cuatro largos años diciendo ‘quizás’, así que ya era el momento de hacerlo».

Como pueden ver, el universo de Star Wars está muy lejos de acabarse, hay muchísimo material por estrenarse y el hype por ver nuevas películas es aun más grande por parte de la fanaticada.

Teaser Trailer Oficial de ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’

Este nuevo trailer presenta lo que será la nueva película donde también se homenajea alrededor de 40 años de historia y reúne a los últimos 8 episodios de la saga en uno solo. Como bien lo han dicho «La historia de una generación llega a su fin» este será el episodio donde se terminará la historia que comenzó en 1977.

Sin más que podamos agregar, simplemente los dejamos para que disfruten de este maravilloso trailer de la que es considerada «La mejor saga en la historia del cine».

¡Disfrútenlo!

 

 

 

 

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más