Más allá de la música y la tecnología

Sweet Home: Horror, suspenso y mucha sangre

Si te encantan los K-dramas y además eres amante a las series de suspenso, aquí te recomendamos uno de los más interesantes que puedes encontrar en Netflix.

126

Netflix tiene una vasta biblioteca de series, y con los años se ha hecho poseedor de una gran lista de producciones originales que en algunos casos no son muy buenas, pero en ocasiones de algún modo la musa los ilumina y terminan produciendo contenido de muy buena calidad, no solo de imagen sino en historia que es lo que básicamente buscamos ver.

Y como ejemplo debo mencionar a Sweet home (Dulce hogar), que es una serie surcoreana distribuida por Netflix y dirigida por Lee Eung-bok, tiene 10 episodios de aproximadamente unos 50 minutos cada uno y el protagonista principal es Song Kang quien interpreta a Cha Hyun-Su.

No haré spoiler, así que pueden leer con confianza porque me parece que deben echarle un ojo.

¿Qué nos ofrece Sweet Home?

Foto: Netflix

La serie nos cuenta la historia de Cha Hyun-Su quien se muda a las residencias Verde Hogar luego que su familia falleciera en un accidente automovilístico. Desde el principio nos presentan a los antagonistas, en su mayoría con personalidades distintas y con habilidades que les ayudaran a sobrevivir a los monstruos que más adelante tendrán que enfrentar.

También te puede interesar:  ‘Ready Player Two’: la secuela del éxito de Spielberg ya se encuentra en desarrollo

Si bien la historia de Sweet Home es un poco lenta al principio y está llena de una buena cantidad de drama que para mí, no hace tediosa la serie porque creo que esto ayuda a que se relacionen entre si los personajes y además  ayudan a que nos identifiquemos con algunos de ellos, y sea un poco más trágico si llegase ocurrirle algo a alguno de los personajes principales como suele pasar en este tipo de series.

La producción de Sweet Home está muy bien lograda

Foto: Netflix

Los efectos especiales me parecieron acordes al tipo de producción, la musicalización me parece genial, está bien lograda y no exageran con exceso de música, las actuaciones me gustaron y no las noté un poco forzadas como en ocasiones son notables en ciertas series dramáticas que a mi gusto son terribles.

Foto: Netflix

No había contado son el suficiente tiempo para ver un K-Drama, porque sencillamente no me gustan mucho, pero Sweet Home de verdad que es bastante bueno, a mi gusto y salvando las distancias encontré cosas parecidas a las primeras películas de Resident Evil, algunas tomas, colorización y musicalización que la hacen genial y al final quedas satisfecho y pidiendo la segunda temporada.

También te puede interesar: Todos los estrenos de Netflix para Enero de 2021

Les dejaré el link y cuando terminen de verla les invito a compartir conmigo su opinión de esta serie que combina drama, horror y suspenso Surcoreano.

VER EN NETFLIX

Deja tu comentario

Your email address will not be published.