¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Sylvester Stallone podría traer ‘Cobra’ de nuevo a la pantalla

El Teniente de Policía Marion Cobretti, alias Cobra, podría volver a las pantallas de TV.

La generación actual quizás no conozca esta gran película, pero, los cinéfilos sí y les traemos muy buenas noticias para los seguidores de Sylvester Stallone.

El creador de personajes como Rambo o Rocky ha dejado pistas mientras se encontraba en el Festival de de Cannes que podría traer al siglo XXI otro de sus grandes personajes de los 80’s.

En 1986 el Teniente de Policía Marion Cobretti, a.k.a Cobra, llegó a la pantalla del cine para inmortalizar su estilo de capturar a los peores maleantes de la ciudad.

Stallone ha dicho que le gustaría que Cobra llegara a todos de nuevo pero en formato de serie de TV y así aprovechar las plataformas streaming de hoy día.

Aún no es un hecho de que el proyecto vaya a realizarse, pero, lo que si es un hecho son las ganas de Stallone de traer de vuelta al mítico Cobra para combatir el crimen.

También podría interesarte: Space Jam 2, con Lebron James ya tiene fecha de estreno

Otra de las pistas que dejó muy claras es las intenciones de hacer nuevo material de Rocky. Al parecer el actor no tiene planes inmediatos para continuar con CREED por lo que estaría pensando embarcarse en una nueva pelicula del mitico boxeador de Filadelfia.

Stallone dijo: «Tengo una gran idea para Rocky. Encuentra a este tipo en el país ilegalmente y eso se convierte en todo un acontecimiento.»

Cobra

Aunque no dió más detalles, quedó claro que el actor de 72 años quiere volver a encarnar al personaje que lo llevó al estrellato.

De momento el actor está en el proceso de filmación de la quinta entrega de Rambo la cual se titula Last Blood, dirigida por Adrian Grunberg.

No nos queda más que esperar y ver si podemos disfrutar de nuevo de Marion Cobretti así sea como una serie de TV.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Cobra de nuevo en la TV?

Fuente Sylvester Stallone is Trying To Bring COBRA Back as a TV Series Sylvester Stallone Celebrated At Cannes: Promises ‘Serious Vengeance’ In ‘Rambo V’, Rebooting ‘Cobra’ & Plans For New ‘Rocky’
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más