Más allá de la música y la tecnología

Te traemos los nuevos anime que llegan a Netflix en Febrero de 2021

Aquí te dejamos una lista de los mejores anime que llegan a Netflix en este mes de febrero.

225

¿Planeando que verás este mes en tu servicio de Streaming favorito? ¡No busques más! Estos son los anime que entrarán a la plataforma de Netflix a partir de febrero, así que ¡ponte cómodo! porque de seguro no podrás dejar de verlos.

Así comienza nuestra lista de anime:

One Piece: Saga de Arabasta / La Gran Ruta Marítima / Chopper en la isla de invierno – 12 de febrero

One Piece Arabasta
Personajes de One Piece.

One Piece es una aventura de piratas y de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma.

También podría interesarte: Los anime más destacados de la temporada de invierno 2020/2021

Luffy, inspirado por el pirata Shanks «Akagami», sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.

JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Rohan Kishibe – 18 de febrero

JoJo's Bizarre Adventure
Personaje de JoJo’s Bizarre Adventure.

Los amantes de JoJo’s deben estar contentos, pues una miniserie de OVAs producidas por David Production basada en la serie homónima de one-shots escritos e ilustrados por Hirohiko Araki llegará a Netflix el 18 de febrero.

También podría interesarte: Los 5 mejores k-dramas en Netflix para ver en San Valentín

Esta historia transcurre en el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure después de los sucesos de la saga «Diamond is Unbreakable». Se centrará alrededor del mangaka Rohan Kishibe y sus diversas aventuras, terminando en situaciones «extrañas» o encontrándose con personas intrigantes.

High-Rise Invasion (Tenkuu Shinpan) – 25 de febrero

High-Rise Invasion

Ahora le toca el turno a los fans del Gore. Yuri es una chica de Instituto que se encuentra de pronto atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, donde un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano posa sobre un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta.

El único medio seguro de desplazarse en esta ciudad hostil son los puentes que conectan los tejados de las fincas urbanas. Abandonar este mundo peligroso, encontrar a su hermano y saber quienes son estos hombres enmascarados y porqué los atacan resultan entonces ser las mayores preocupaciones de Yuri.

Tiger & Bunny (Taig? Ando Ban?) – 28 de febrero

Tiger & Bunny

Está increíble serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas «NEXT», empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie.

La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

También podría interesarte: Netflix: novedades y estrenos para febrero 2021

Recordemos que cada mes, Netflix expande su lista de anime para darle más variedad a la plataforma y que todos se sientan cómodos con lo que les gusta. ¡Gracias Netflix por colocar estos animes en tu lista!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más