¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

The Gifted: La nueva serie de FOX de la mano de Marvel

"En The Gifted los mutantes no son considerados super héroes..."

Si eres fanático de Marvel, los súper héroes y sobretodo de los X-Men no puedes perderte The Gifted.  Promete ser la mejor serie que se desarrolle basada en algún comic de Marvel. Además que logra calar mucho más en el público por ser transmitida por la cadena FOX y muchas personas tienen acceso a este canal, a diferencia de Netflix (servicio de streaming pago que se ha caracterizado por popularizar series basadas en comics de Marvel).

La serie cuenta la historia de la familia Strucker, quienes aparentemente son personas totalmente ordinarias. Hasta que descubren que algunos miembros de la familia poseen poderes paranormales, el llamado gen X.

The Gifted-poster

Al mismo tiempo, el gobierno está en proceso de aprobar la aplicación de una ley anti-mutantes, lo que tiene como consecuencia que la familia se vea obligada a escapar y esconderse para evitar verse afectados por esa ley.  Durante su escape encuentran un grupo de mutantes que viven escondidos, y unirse a ellos es su única oportunidad para poder sobrevivir.

Sobre los mutantes de Marvel han llegado al cine diez producciones, tomando en cuenta la trilogía de X-Men (X-Men, X-men 2 y X-Men: La batalla final), la trilogía de Wolverine (X-Men Origenes: Wolverine, Wolverine Inmortal y Logan), las precuelas de X-Men (Primera generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis) y sumando la película de Deadpool.

Sin embargo es una temática que tiene mucho mas para dar, por lo que Marvel Televisión en asociación con la cadena FOX deciden emprender el desarrollo de series de televisión, comenzando con Legión, que tuvo una muy buena recepción, teniendo una aceptación del 90% en el portal Rotten Tomatoes y ahora ofreciendo The Gifted que en su primer capitulo estrenado el pasado 2 de octubre dejó muy buenas impresiones.

the gifted

La serie se desarrolla dentro del mismo universo de las películas de X-Men. Sin embargo los escritores de la serie han declarado que los hechos de la televisión no tendrán ningún impacto en las películas.  Se comenta que la serie se puede encontrar paralela a los hechos de X-Men; días del futuro pasado y/o entre la serie Legión y la película Logan.  Ya a medida que vayan siendo transmitidos los capítulos podremos ir entendiendo la relación de esta historia con todo lo que ya conocemos de X-Men.

Queda en evidencia que en The Gifted los mutantes no son considerados super héroes, de hecho muy lejos de serlo, y por ello el gobierno quiere exterminarlos. No son aceptados en la sociedad. Sin embargo en el primer capítulo no profundiza demasiado sobre su argumento, pero sirve para mostrarnos la situación de cada personaje y motiva a que quieras seguir viendo la serie.

the gifted

Por otra parte, a pesar de contar con un presupuesto no muy alto (muy inferior al de cualquier película) los efectos visuales están muy bien logrados, las actuaciones a pesar de no ser brillantes, tampoco son malas. Otro factor que emociona sobre esta serie es que entre sus productores se encuentra Bryan Singer. Considerado un hombre de confianza para las producciones de Marvel (fue el director de cuatro de las películas de X-Men) y también fue el director del primer capítulo de The Gifted.

La serie contará con diez capítulos. Por lo que crea gran expectativa de que cada uno de ellos estará cargado de acción y de hechos relevantes, puesto que con una temporada tan corta no se deja lugar a esos “episodios relleno” que suelen ser bastante aburridos.  En líneas generales el piloto de The Gifted te atrapa y no defrauda, lo que motiva a esperar el siguiente capítulo. 

¿Te animas a ver The Gifted?

También te invitamos a revisar nuestro post sobre la serie inhumans de Marvel.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más