The Killers estará en vivo a través de Instagram

The Killers transmitirá su próximo concierto en vivo a través de la plataforma Instagram y compartirá con miles de fans alrededor del mundo en una sola tarde.

97

La banda estadounidense The Killers, reveló el sábado 11 de abril, que estarán en vivo a través de su cuenta de Instagram.

No solo transmitirán un concierto, también realizarán una sesión de Preguntas y Respuestas, además de interactuar con sus fans.

The Killers se estaría uniendo a la larga lista de artistas que transmiten actos musicales en vivo a raíz del coronavirus que ha mantenido a la población mundial dentro de sus casas.

También podría interesarte: Revive el concierto en Pompeii de Pink Floyd en 1972 durante esta cuarentena

El magno evento de The Killers

La banda anunció que estarían en vivo el próximo sábado 18 de abril a las 12PM (Hora del Pacífico).

Atención humanos autoencarcelados en la Tierra. Es hora de volverse locos! El próximo sábado a las 12PM PST, mira y escucha en tu dispositivo favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas canciones para ti, en vivo por Instagram!

¿Qué ha estado haciendo la banda?

Recientemente, The Killers reveló Caution, un tema junto con la guitarrista de la banda Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham.

Su próximo disco Imploding The Mirage, llegará el 29 de mayo para que el público pueda escucharlo.

Y como parte de la promoción del álbum, la banda tiene planeado un tour que dará inicio el 26 de mayo en Inglaterra. Aún la banda no ha anunciado cancelaciones a causa del coronavirus.

También parte de las ganancias de la venta de las entradas, serán donadas a organizaciones dedicadas a la salud.

Comentarios