Más allá de la música y la tecnología

The Last of Us: Neil Druckmann explica las razones por las que se canceló la película

Descubre las declaraciones del director del videojuego Neil Druckman

24

The Last of Us la película basada en el videojuego ha quedado suspendida. Según declaraciones del director Neil Druckman, esto se debe a que la cinta se enfocaba más en las las piezas de acción del set, que en otros tintes y detalles de importancia para la historia. 

En una entrevista dentro del podcast Script Apart, Druckman mencionó que algunos de los comentarios que escuchaba cuando se estaba dedicando a la adaptación del videojuego eran: “¿Cómo podemos hacer que las figuras del set  luzcan más grandes?, ¿Cómo logramos que sean de mayor tamaño?”

Neil Druckmann confirma que la película de The Last of Us se canceló debido al enfoque

The last of us

El director del videojuego evitó señalar quiénes de los ejecutivos del estudio habían realizado tales comentarios pero si aclaró que eran el motivo principal por la cual se detuvo la producción de la película. 

The Last of Us es un videojuego de combate, por lo que nos podemos imaginar que existen bastantes batallas y acción en el mismo, lo que podría significar para algunos estudios como una cinta con grandes ganancias en el cine. 

También te puede interesar: PlayStation Studios trabaja en más de 25 títulos exclusivos para la PS5

Sin embargo Druckman ha mencionado  que hay otros tintes más relevantes en la historia del juego, por lo que se piensa que podría resultar más enriquecedor llevar a cabo una serie de televisión que resalte estos detalles. 

“Haríamos un acercamiento, con equipo de un filme independiente, ya que sería grabado de la misma forma que se siente, pequeño e íntimo”. “Y con un programa de tv podremos tener aún más oportunidad de explorar a fondo y evitar tantas secuencias de acción como en el juego”, fueron algunos de los comentarios hechos por el director. 

The last of us

La adaptación de The Last of Us sería producida anteriormente por el estudio Screen Gems en colaboración con Sony, con Druckman realizando el trabajo de guionización y con la participación de Sam Raimi como productor. Pero durante el 2016 la cinta comenzó a tener problemas de producción por lo que fue suspendida.

También te puede interesar: Resident Evil: Los 10 mejores momentos de todos los tiempos de la saga

Sin embargo podremos disfrutar de una serie de televisión adaptada de The Last of Us por HBO Tv, la producción contará la historia que se desarrolla durante el primer videojuego y podría comenzar grabaciones en Julio de este año. 

Fuente IGN
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más