¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

The Punisher de Marvel (Primer tráiler oficial)

Marvel tiene mucho contenido para todas las edades, pero tambien tiene un grupo reducido que es solo para adultos, entre ellos se encuentra The Punisher o El Castigador en español, si bien es cierto, las peliculas de protagonizadas por Frank Castle no tuvieron mucho éxito en el cine, las peliculas animadas fueron bastante buenas.

Bastó un par de escenas en la segunda temporada en Daredevil (el hombre sin miedo) de Netflix para que todos (los que no conocian a este personaje) pidieran a gritos una seríe individual de Punisher.

Así que para complacer nuestro paladar audiovisual, Netflix anunció la serie de este soldado que busca buscar venganza de los que asesinaron a su familia, para resumir un poco la historia de Castle, él es un antihéroe despiadado, que no mide cuanta fuerza o que metodos usar para luchar contra del crimen. todo esto tratando de afectar a inocentes.

Si no han visto Daredevil de Netflix, por favor haganlo, a mi gusto es una de las mejores series de Marvel en compañia de Netflix, son 13 capitulos y narra como se va formando Matt Murdock hasta convertirse en el defensor de Hell´s Kitchen, Daredevil, en la segunda temporada, aparece Frank Castle y las pocas esceneas que tiene son un plus en sangre y acción que todos los fanaticos de este marvel y de las series de acción les va a encantar.

 

Aún se desconoce la fecha exacta del estreno de The Punisher, ya dierón a conocer el primer trailer de lo que espero será la serie más violenta y repleta de acción de Netflix, le dejo el link para que lo disfruten.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más