¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Treble la red para músicos que buscan colaboraciones

Una plataforma para profesionales de la industria de la música.

Hace muchos años, el mercado musical en general estaba monopolizado por las grandes disqueras, en cierto modo siguen manteniendo un poder gigante pero, actualmente, quien se dedica a la música tiene herramientas para la promoción de su trabajo, a las cuales puede acceder de forma autónoma.

Treble es una red social para profesionales de la música, que desean encontrar a otros profesionales para colaborar y promocionarse.

 

treble.fm perfiles
Imagen propiedad de Treble.fm

Treble

Imagina que eres un músico, cantante o compositor, y deseas trabajar en algo nuevo, ingresas a Treble, creas un perfil y comienzas la búsqueda.

Ahora imagina que eres productor, creas un perfil para ofrecer tus servicios en el tablero de oportunidades. Es cuestión de tiempo para que comiences a trabajar en algún proyecto.

Te recomendamos leer: Drooble: una red social para crecer como músico

Ahora imagina que eres fotógrafo especializado en la industria de la música, también puedes crear un perfil y ofrecer tus servicios.

Esta aplicación, es más que una red social, es una red profesional para quienes hacen vida en la industria musical y desean localizar nuevas oportunidades.

La aplicación está disponible solamente para iOS, por lo tanto, deben tener un dispositivo de la marca Apple para poder ingresar. Descárgalo en el siguiente botón.

Treble.fm en iOS

 

Descubriendo colaboradores

Es muy sencillo encontrar colaboradores, ya que la búsqueda cuenta con filtros especiales específicos, tales como: solistas, escritores, compositores, productores, etc. Una vez que aplicas un filtro, puedes escuchar un audio del trabajo de esa persona, de esta forma tienes más información que puede ayudarte a tomar una decisión.

 

Treble.fm descubrir
Imagen propiedad de Treble.fm

Si cuentas con el talento necesario y la voluntad de fuego para darte a conocer y promocionarte a través de un mercado tan competitivo como el de la música, debes tomar en cuenta plataformas como Treble, como Drooble, Bandcamp, entre otras más, para proyectar tu trabajo.

Si necesitas asesorías para usar plataformas de proyección musical, te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo contacto@vinilobits.com.ve

 

Fuente Treble.fm
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más