Universo Cinematográfico Marvel: los anuncios de la Comic-Con de San Diego

0
522

Marvel Studios no ha dado tregua y, una vez más, Kevin Feige ha sorprendido a todos con un camión de anuncios que ponen un poco de orden en la continuación de la criticada Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

La Fase 4 sorprendentemente concluirá este año con la llegada de She-Hulk el 17 de agosto en Disney Plus y Black Panther: Wakanda Forever que llegará a los cines el 9 de noviembre.

A continuación vemos los nuevos trailers mostrados en la Comic-Con, en primer lugar el de Wakanda, donde veremos dos grandes hitos: la pérdida tanto para el público como para Wakanda de T´Chala y la segunda una nueva amenaza que es la llegada de los Atlantes encabezados por Namor (que para la UCM tendrá una ascendencia Azteca)

En segundo lugar la esperada, con un tanto de recelo: She-Hulk. Agrego el calificativo de recelo porque ha dado mucho de que hablar la falta de cuidado en los efectos especiales del primer trailer, sin embargo eso parece haberse mejorado (aunque algunos alegan que años después el Hulk de Avengers de la Fase 1 se ve mejor que este Hulk) y Marvel nos entrega su segundo trailer… donde al final vemos la llegada de un extraño “vigilante” que todos suponemos es Daredevil.

Universo Cinematográfico Marvel: Fase 5

Universo Cinematográfico Marvel

La Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel comenzará, por tanto, en 2023 y tendrá los siguientes títulos (con sus correspondientes fechas de estreno):

  • Ant-Man y la Avispa – Quantumanía: 17 de febrero de 2023 (donde se presentará el villano de esta maxifase, Kang, ya vislumbrado en el final de Loki)
  • La miniserie Secret Invasion llegará a Disney Plus en la primavera de 2023.
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3: 8 de mayo de 2023, la cual ya ha sido anunciada como la última de la franquicia.
  • En verano de 2023 llegarán a Disney Plus la segunda temporada de Loki
  • La primera de Echo, el spin-off de Hawkeye en el que encontraremos al Daredevil de Charlie Cox y al Kingpin de Vincent D’Onofrio.
  • La esperada The Marvels llegará el 28 de julio de 2023 y será la secuela no solo de la Captain Marvel protagonizada por Brie Larson sino también de la reciente Ms. Marvel donde se introdujo el personaje de Kamala Khan. También está en el reparto Teyonah Parris como Monica Rambeau vista en WandaVision.
  • Blade con Mahershala Ali 3 de noviembre de 2023
  • Iron Heart otoño 2023 en Disney Plus
  • Agatha Coven of Chaos el spin-off de WandaVision dedicado al querido personaje de Agatha Harkness llegará a finales de 2023 y principios de 2024 en Disney Plus.
  • La serie Daredevil Born Again en enero de 2024 que verá el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en Disney Plus.
  • Captain America: New World Order protagonizada por el nuevo CAP interpretado por Anthony Mackie tras El Halcón y el Soldado de Invierno 3 de mayo de 2024
  • Thunderbolts cerrarán la fase 5 el 26 de julio de 2024.

También te puede interesar leer: ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: es un festival de desenfreno multiversal

Marvel Cinematic Universe: la Fase 6

Marvel Studios y Kevin Feige también han hecho los primeros anuncios sobre la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel, ¡y qué anuncios!

Tres títulos jugosos también porque, además de la confirmación de que los 4 Fantásticos llegarán el 8 de noviembre de 2024, en 2025 tendremos dos películas dedicadas a los Vengadores (el público de la Comic Con dejó sentir su euforia de ver nuevamente estos títulos en un anuncio): Avengers: The Kang Dinasty que se estrenará el 2 de mayo de 2025 y Avengers: Secret Wars que se estrenará el 7 de noviembre de 2025.

Por ahora, no hay película sobre un reboot de los X-Men, pero ya se ha anunciado X-Men ’97, una serie de animación secuela de la icónica serie de los 90, que llegará en 2023 a través de Disney Plus y que ya ha sido renovada para una segunda temporada, pero no formará parte oficialmente del MCU.

También se ha aclarado que todo este periodo (Fases 4, 5 y 6) se titulará The Multiverse Saga después de la Saga del Infinito de Thanos (Fases 1-3).

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerte informado de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí