¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

ViniloBlog y ParrotSec unen esfuerzos en pro del software libre en Latinoamerica

"No somos piratas, pero abogamos por la libertad de la información y de expresión." José Gatica, embajador de ParrotSec.

Desde ViniloBlog apoyamos la difusión del software libre y la libertad que tienen cada uno de los usuarios en el mundo de la tecnología, sin limites, sin fronteras, sin censura, ni restricciones de ningún tipo, en el pro del crecimiento del conocimiento humano y la libertad de expresión.

Hoy les traemos la grata noticia de una alianza que hemos concretado con una comunidad hispano parlante de una distribución de Linux basada en Debían, enfocada en la seguridad informática de los usuarios, por lo que con esta distribución se pueden realizar pruebas de penetración, posee herramientas sumamente completas para cualquier prueba o análisis de computación forense, navegación web anónima y mucho más, esta distribución es: Parrot Security OS.

Cortesía de la comunidad hispana de ParrotSec

El software ParrotSec está destinado y diseñado para proporcionar a todos los usuarios seguridad a sus datos en todos los ambientes, tanto locales como en la red, para ello tienen una excelentísima comunidad hispana y un gran equipo de desarrollo liderado por su creador Lorenzo Faletra, que se encarga a diario de realizar toda la documentación y las actualizaciones para que este sistema sea cada vez más robusto y seguro para todos.

A pesar que desde nuestro país Venezuela sufrimos graves inconvenientes con la censura en medios de comunicaciones debido a políticas internas y unilaterales de entes gubernamentales autoritarios, desde ViniloBlog luchamos por la seguridad y en contra de cada filtro gubernamental o violaciones a nuestros datos informáticos, por lo que fieles a nuestros derechos, aportamos nuestro grano de arena al país y al mundo manteniendo en pie nuestra lucha por hacer de la internet un lugar donde todos tienen y deben seguir teniendo su espacio.

Cortesía de la comunidad hispana de ParrotSec

A partir del 1 de septiembre del presente año, ViniloBlog ofrecerá una sección exclusiva para todo el acontecer de esta gran distribución de Linux como lo es Parrot Security OS que desde el 2013 lucha por la seguridad informática y hoy en día se mantiene más vigente y fuerte que nunca con una gran comunidad que la respalda, y por supuesto, ahora tendrá una ventana desde nuestro ViniloBlog para seguir abriéndose paso en América y el mundo.

Todas las noticias, eventos, lanzamientos, actualizaciones, repositorios de descargas y mucho más, lo estaremos ofreciendo desde esta nueva sección que tendremos activa el 1ero de septiembre, a cargo de su embajador para la comunidad latina y que también es parte de nuestro equipo de redactores, José Gatica.

El día 20 de agosto, será el lanzamiento de la Documentación oficial de Parrot Security OS traducida al español, junto con su descargable en PDF. Así que para los amantes del software libre, no duden en visitar su pagina oficial y la comunidad de habla hispana para obtener toda la documentación en español.

De momento, nos complace anunciarles esta gran alianza que arranca ipso facto, ahora unidos por el apoyo al software libre en América y el mundo los invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales, así como las de ParrotSec para estar al tanto de todo lo que se viene en los próximos días y semanas.

¡No dejen de leernos! 

¡Pendientes que les traeremos muchísimo más!

ParrotSec | Twitter | Facebook | Pagina oficial | Comunidad Hispana

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más