Westworld confirma su 4ta temporada

El canal HBO confirmó la cuarta temporada de la serie Westworld justo antes que se diera por finalizada la temporada 3 este mes.

106

La tercera temporada de Westworld ya culminó el domingo 3 de mayo, sin embargo, HBO ha dado buenas noticias con el retorno de la serie con una cuarta temporada confirmada.

Creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, basado en el film de Michael Crichton del año 1973 y titulado de la misma manera, Dolores (Evan Rachel Wood) ha llevado el parque al exterior, planeando tomar la humanidad y clamar el mundo para ella y para los anfitriones.

También podría interesarte: Hellraiser llegará a la pantalla chica, esta vez de la mano de HBO y David Gordon Green

¿Cuando llegará la próxima temporada de Westworld?

HBO confirmó la llegada de la cuarta temporada el 4 de abril, solo faltando pocos capítulos para culminar esta temporada.

Aunque el show sufrió bajos niveles de rating al culminar la temporada dos y el inicio de la tercera, los fans mantuvieron el interés sobre los planes de Dolores y cómo se ejecutarían al exterior, así que se convirtió en una serie buscada.

Se mantiene que la cuarta temporada llegará en la primavera de 2022.

¿La pandemia ha causado un impacto en la filmación?

Luego que se anunciara el coronavirus o COVID-19 como una pandemia mundial, los países tuvieron que implementar un cierre total, tanto de su territorio como de los locales comerciales y lugares donde existan grandes aglomeraciones.

Sin embargo, a pesar que la pandemia ha impactado las grabaciones de otras series y películas, se mantiene que el comienzo de la grabación de la 4ta temporada de Westworld sea a principios de 2021, esperando que para la fecha el coronavirus se haya disipado.

Posibles detalles que abarquen la 4ta temporada

(En este artículo, no daremos spoilers completos y tampoco contaremos las escenas post-crédito).

Para la 3era temporada, se introduce al personaje Caleb (Aaron Paul) y este acompaña a Dolores en la revolución. También se hace un recorrido a la vida de Engerraund Serac (Vincent Cassel), dueño de Incite.

Al final, Caleb se une a Maeve (Thandie Newton) y así comenzaría una nueva revolución, pero esta vez de la humanidad.

Se dice que la cuarta temporada de Westworld continúe luego de un gran salto de tiempo, con la sociedad siendo desmoronada y dominada por robots. También se lanza esta teoría después de la escena post-crédito.

Aparecería Caleb como un hombre más adulto, y Dolores podría surgir con otra copia de su mente, aunque sería interesante volverla a ver en esta nueva temporada.

¿Qué es Westworld?

Dando inicio en 2016, Westworld es un lugar donde la humanidad puede «desahogarse» dentro de un gigante parque temático contra los robots, que son llamados anfitriones.

Luego que Dolores descubre que todo su mundo ha sido una mentira, varios anfitriones se unen a la revolución y la batalla también es llevada al mundo exterior.

A pesar que desde la temporada 1 el raiting de Westworld no ha sido regularmente bueno, HBO mantiene que es una de las series más vistas y se pretende llegar hasta la 6ta temporada.

Comentarios