Xbox le pide a sus usuarios que dejen de compartir videos con la Xbox Series X echando humo

La consola de Microsoft no logra escapar de los memes y las noticias falsas.

48

Los lanzamientos de consolas son muchas veces el testeo final del hardware de las mismas, y no siempre es algo que las consolas pasan al principio.

Frente a estas situaciones muchos usuarios aprovechan a bromear o incluso subir videos e información mal intencionada, con el objetivo de darle mala reputación a uno u otro sistema.

Xbox le pide a sus usuarios que no compartan videos falsos sobre un mal rendimiento de Xbox Series

Xbox

Hoy en día, los videos de fumar en sistemas Xbox Series X se volvieron virales en las redes, aunque rápidamente se demostró que los mismos eran falsos. El culpable parece haber sido el humo de vaporizadores que ingresaron a las consolas, y aparentemente este es un problema tan generalizado que se ha pedido a los fanáticos que detengan esos actos.

´´No podemos creer que tengamos que decir esto, pero por favor no soplen humo de vapear en su Xbox Series X´´ – menciona el comunicado en Twitter , antes de agregar una página de soporte «para cualquier cuestión que no sea sobre vapeo´´.

También podría interesarte: Crean el Anti-Gaming Spray para repeler gamers

Si bien estos vídeos nos mostraron lo sencillo que es fingir un efecto de humo en la consola, dado su diseño de ventilación, todavía queda la duda de si los primeros testimonios de consolas ardiendo eran reales o no.

Por este motivo un representante de Microsoft también ha emitido un comunicado al hablar con colegas de Gamespot: «Nos tomamos muy en serio todos los informes sobre la seguridad de nuestros productos, y que nuestros productos alcancen o superen los estándares de la industria».

También podría interesarte: Estos son todos los juegos que llegarán hasta finales de 2020

«Los hallazgos de nuestras investigaciones iniciales no coinciden con algunas de las afirmaciones que están siendo ampliamente reportadas, aún así, estamos en proceso de investigar más» – Agrega finalmente.

Comentarios