La Xbox Series X se convierte en el lanzamiento más grande de Microsoft

Una vez más Microsoft va por la gloria con su nueva consola.

12

Sin dudas que los nuevos lanzamientos de consolas siempre son un acontecimiento, y el de Xbox Series X no iba a ser una excepción a la regla, ya que se ha convertido en el más grande la historia de Microsoft.

A tal escala se ha llegado que el propio vicepresidente del área gaming de Microsoft y jefe de la marca Xbox ha reaccionado mencionándolo.

Phil Spencer celebra el lanzamiento de Xbox Series X

 

Mediante el anterior tweet escribió:´´Gracias por apoyar el lanzamiento más grande en la historia de Xbox. En 24 horas se vendieron más consolas nuevas, en más países, que nunca. Estamos trabajando para reabastecernos lo más rápido posible. Ustedes continuan mostrándonos que el poder de de juego es más importante que nunca ´´.

También podría interesarte: Xbox le pide a sus usuarios que dejen de compartir videos con la Xbox Series X echando humo

Debemos destacar que además de este mensaje los saludos de parte de compañías afines a Microsoft no se hicieron esperar. Además de, también recibir mensajes de parte de la competencia directa, como es el caso de Sony, con un divertido video de Mortal Kombat y una de sus Friendships.

Por otro lado, debemos agregar que recientemente se decidió agregar al Xbox Games Pass, en su versión Ultimate, 30 días gratis de Disney +, siendo una gran oportunidad para probar una de los más nuevos modelos de subscripcción a películas y series.

´´Los miembros de Ultimate podrán acceder a todo el excelente entretenimiento disponible con Disney +, incluido el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic´´. – menciona el comunicado.

También te puede interesar leer: The Mandalorian: ¿confirmada la 3ra temporada?

Esta susbcripción deberá ser reclamada antes del 31 de enero del 2021, día en el que termina la oferta. Sin dudas que se trata de una gran opción para toda latinoamérica que espera con ansiedad el lanzamiento de esta plataforma el 17 de Noviembre.

Comentarios