¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Zombieland 2: Tiro de Gracia’, una celebración de sus 10 años por todo lo alto

Esta secuela supera en todo sentido al primer trabajo del director Ruben Fleischer.

El pasado martes 22 de octubre, estuvimos en la premiere de ‘Zombieland 2: Tiro de Gracia’ para Venezuela, donde pudimos disfrutar de esta explosiva y divertida secuela de la entrega que vimos por primera vez en 2009.

¡Aquí vamos con nuestra reseña!

HISTORIA

Zombieland 2

Como bien sabemos, ocurre 10 años después de los acontecimientos que vimos en la 1era entrega siguiendo la vida de Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin). Todos han crecido, el tiempo ha pasado, por lo que verán a los protagonistas más maduros, sarcásticos y divertidos que nunca, donde aún intentan tener un mejor futuro en un mundo apocalíptico del que los zombies se han apoderado.

MÚSICA (Soundtrack / Banda Sonora)

El soundtrack de la película es simplemente brutal. Desde el comienzo hasta el final podrán disfrutar de grandes clásicos del rock paseándonos por bandas como Metallica y Lynyrd Skynard hasta Bob Marley, Bob Dylan y «El Rey», Elvis Presley. Toda la banda sonora es una genialidad y tiene un protagonismo muy especial en la cinta que te permite conectar con cada aventura de esta familia disfuncional.

EFECTOS ESPECIALES

En cuanto a los efectos, realmente merecen toda nuestra atención. Las coreografías de los zombies, el maquillaje, el gore y las escenas de acción hacen que estos resalten y la película te mantenga emocionado en la butaca, no tiene desperdicio alguno.

Los títulos de las reglas de Columbus siguen presente en la película, por lo que podremos ver estos títulos y sus efectos en momentos claves y divertidos de la cinta.

ACTUACIONES

Zombieland 2

Verán mucho más protagonismo de Woody Harrelson, mientras que Emma Stone y Jesse Eisenberg son el engranaje para que estos 4 locos fluyan en la pantalla y nos muestren sus mejores momentos, los comentarios sarcásticos más divertidos y escenas realmente emocionantes.

Zombieland 2

Ademas, podrán ver la genial inclusión de Zoey Deutch como ‘Madison’, la hermosa Rosario Dawson como ‘Nevada’, Luke Wilson como ‘Albuquerque’ y Thomas Middleditch como ‘Flagstaff’, estos 2 ultimos serán como una especie de versiones alternativas de los papeles de Harrelson y Eisenberg.

CONCLUSIÓN

Es una película para adultos por su alto contenido de gore y acción, lo que la hace aún más madura y completa con respecto a la primera entrega, es una secuela sumamente genial con muchos guiños a la cultura pop y supera en todo sentido al primer trabajo del director Ruben Fleischer.

También podría interesarte: Reseña: ‘Joker’ una incomoda y desquiciante obra maestra

La película no tiene momentos de aburrimiento, ni cansa, todo lo contrario es sumamente divertida (sin perder la esencia), es muy emocionante, sus escenas de acción «absurdas» están muy bien sincronizadas y los diálogos son aun mas pulidos e ingeniosos que en la película de 2009, lo que hace que esta secuela rinda un gran homenaje a la primera entrega y también sea una celebración por todo lo alto de esta divertidisima historia.

VALORACIÓN

Nuestra valoración de la película es un 7.5/10 dejando ese 2.5 por fuera, ya que su historia no es trascendental, ni tampoco es una película destinada a convertirse en una de las mejores del mundo, sin embargo, creemos que este 7.5 rinde todos los honores para una película que en 2009 se convirtió en una película de culto y que ha sabido manejar una historia fluida sin forzar esta celebración de sus 10 años en la gran pantalla.

Zombieland 2

Agradecemos altamente a Dave Da Silva de @uncomicmas y los duros de Cinematográfica Blancica @cineblancica (Instagram) @Blancica (Twitter) por la invitación a esta excelente premiere en las salas de Cines Unidos del Centro Comercial Líder de Caracas.

Recuerden que el estreno es el viernes 25 de octubre a nivel nacional gracias a @cineblancica y podrán disfrutarlas en cualquiera de las salas de @cinesunidos @cinexve y @supercinesca.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más