4 Fantásticos: North y Coello son el nuevo equipo creativo con portada de Frank Miller

0
457
4 Fantásticos

Tras un teaser publicado durante la San Diego Comic-Con International, Marvel Comics ha revelado el nuevo equipo creativo de los 4 Fantásticos tras la inminente salida del escritor Dan Slott del título: el escritor Ryan North y el artista Iban Coello.

Esto se corresponde en parte con el teaser, que mostraba una rosa de los vientos apuntando al Norte y al Sur con las palabras “Writer” y “Artist” acompañando a cada una. La expresión “Norte” corresponde obviamente a Ryan North como escritor, pero no está claro si el teaser pretendía referirse a Iban Coello como su colaborador con la expresión “Sur”.

Los 4 Fantásticos a lo grande, en cosas pequeñas

4 Fantásticos

En cualquier caso, North y Coello darán el pistoletazo de salida a su andadura en los 4 Fantásticos atrapando a Ben Grimm y a su esposa Alicia Masters en un bucle temporal al estilo del Día de la Marmota en un pequeño pueblo. Y a partir de ahí, el nuevo equipo creativo intentará continuar con una narrativa clásica tipo Star Trek con sus aventuras semanales.

De hecho, en una entrevista con Entertainment Weekly, North señaló que quiere contar historias a menor escala que las últimas aventuras del cuarteto, que presentaban trastornos cósmicos.

“Tuve la ventaja de que la carrera de Dan Slott fue súper grande. En el arco más reciente, “The Reckoning War”, salvaron no sólo el universo, sino el Multiverso. Eso hizo que la elección fuera obvia: nunca voy a poder hacerlo tan grande como lo hizo Dan, así que vamos a contar historias más pequeñas sobre los 4 Fantásticos. Esa fue mi manera de entrar.

“Quiero contar historias más pequeñas y autónomas, como las de Star Trek de los años 60, en las que bajan a un planeta, encuentran una cosa rara, la arreglan y siguen adelante. Que estos cuatro bichos raros lleguen a una ciudad en la que hay un misterio o un problema o una cosa de ciencia ficción, resuelvan el problema y luego sigan adelante me pareció una forma muy interesante de posicionar a los 4 Fantásticos y contar historias que se sintieran frescas y no un refrito de lo que hemos visto antes.”

Tras el primer número dedicado a Ben Grimm y Alicia, el número 2 se centrará en Reed Richards (alias Mr. Fantástico) y Sue Richards (alias la Mujer Invisible), mientras que el número 3 se centrará en Johnny Storm (alias la Antorcha Humana). Pero a partir del número 4, por supuesto, el Cuarteto se reunirá. Las portadas de la serie son del gran Alex Ross.

Para celebrar el comienzo de una nueva era para la primera familia de Marvel, el legendario guionista y artista de cómics Frank Miller ha creado una llamativa portada variante para el primer número de la serie protagonizada por la “Cosa de los ojos azules”. La portada variante marca el primer trabajo de Miller para Marvel Comics en casi 30 años, y los fans pueden esperar más portadas variantes del visionario creador en un futuro próximo.

También puede interesarte leer: UCM: 5 personajes clásicos de Marvel que aún no han debutado en la pantalla grande

Recuerden que pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí