Estas son las 4 películas de DC que se estrenarán en 2022

Warner presenta su hoja de ruta de cara a su año de más movimientos en cuanto a estrenos de películas basadas en superheroes.

93

Hace cuatro años Warner Bros lanzó el Universo Extendido de DC con Batman vs Superman: El origen de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y posteriormente Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

La compañía planeaba lanzar dos películas por año pero, a pesar del éxito de la película de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) las cosas cambiaron después del estreno de la película de La Liga de la Justicia. Críticas con bajos puntajes, cambios en la dirección de la película y demasiados cambios de guión fueron algunos de los problemas que surgieron en el mundo de DC.

Debemos agregar que posteriormente lanzamientos más recientes (como los de Joker o Aquaman) han demostrado que Warner está corrigiendo sus errores y actualmente el universo de DC intenta mejorar día a día.

¿Logrará DC mantener el éxito de estos últimos años?

DC
Cortesía: DC

Es algo dificil de saber a futuro, pero, hoy en día Warner solo tiene programada para este año, Wonder Woman 1984.  Mientras que 2021 está mucho más ocupado con The Batman, The Suicide Squad y Black Adam. Sin mencionar la tan esperada versión de Snyder de la Liga de la Justicia, que va a estar disponible ese mismo año, en HBO Max.

Finalmente podemos decir que DC está subiendo la apuesta a 2022 al programar un total de cuatro películas.

Estas son las películas de DC que se estrenarán en 2022:

DC Super Pets (22 de Mayo de 2022)

DC
Cortesía: DC

Esta película se centrará en las mascotas /compañeros animales de muchos personajes superpoderosos. No se sabe mucho de la película pero se espera que incluyan personajes como Krypto el Super Perro de los cómics de Superman y Streaky el Super Gato. Se trata de una película dirigida por los coautores de Wreck-It-Ralph, Jared Stern y Sam Levine.

También podría interesarte: ‘The Witcher: Blood Origin’: Netflix anuncia un spin-off de The Witcher

The Flash (3 de Junio de 2022)

DC
Cortesía: DC

Sin lugar a dudas se trata de la película con más tiempo de trabajo realizada por la compañía. Hubo varios retrasos, y múltiples cambios de directores desde su anuncio en 2014 hasta esta nueva fecha de estreno. Finalmente Andy Muschietti será el encargado de dirigirla.

La película será protagonizada por Ezra Miller. Se espera que esta versión de Flash tenga mucho en juego, ya que podría basarse en Flashpoint, una historia a gran escala que vio a Barry cambiar la cara del Universo DC cuando use el viaje en el tiempo para deshacer la muerte de su madre.

Shazam 2 (4 de Noviembre de 2022)

DC
Cortesía: DC

La secuela de la primera película finalmente se lanzará un año después de Black Adam, lo que haría posible que haya alguna posibilidad de crossover entre ambos personajes. Lo poco que sabemos por ahora es que la película probablemente verá el regreso de la familia Marvel / Shazam.

También podría interesarte: Secret Wars: los hermanos Russo estarían encantados de hacer la película más grande del UCM

Aquamán 2 (16 de Diciembre de 2022)

DC
Cortesía: DC

La continuación verá a Jason Momoa regresar como el rey de Atlantis, junto con Patrick Wilson como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Todavía no se conocen más detalles de la trama.

Por el momento solo nos queda esperar para saber si estas son las fechas finales o si sufriremos nuevos cambios, dada la situación actual global. Sin más que decir, deseamos que todos esten pasando lo mejor posible toda esta situación.

Comentarios