Secret Wars: los hermanos Russo estarían encantados de hacer la película más grande del UCM

Los hermanos Russo han comentado que sería muy emocionante para ellos llegar a hacer la película más grande que podría tener el Universo Cinematográfico de Marvel.

634

Los directores de Avengers Infinity Ward y Avengers Endgame, Joe y Anthony Russo, han estado hablando un poco sobre lo que sería hacer una película sobre Secret Wars, el espectacular crossover en comic de Stan Lee y Jim Shooter que fue lanzado entre 1984 y 1985, y que tiene 12 números en su colección, por lo que los hermanos Russo han lanzado una bomba, al decir que hacer una película de este comic sería la más grande en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta no es la primera vez que los hermanos Russo hablan sobre Secret Wars, en el pasado, estos hermanos tuvieron una gran influencia desde niños con este comic y esta misma se vio como parte de la inspiración para la creación de Infinity Ward y Endgame que dieron como concluida la Saga del Infinito en el UCM, sin embargo, Joe y Anthony Russo tienen las ganas de hacer una película de este gran evento junto a Marvel Studios.

Los hermanos Russo hablaron sobre sus ganas de llevar Secret Wars a la gran pantalla

russo brothers

En una entrevista con Bro-Bible, los hermanos Russo explicaron un poco sobre la influencia de Secret Wars en ellos y todo lo que pudieran hacer si llegaran a tener la oportunidad de realizar esta película junto a Marvel Studios y Kevin Feige:

“Sabes, lo leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue el escalón para reunir a todos los héroes. Fue uno de los primeros libros importantes en hacer eso, eso fue realmente una narración de eventos, para mí, en su máxima expresión. ¿Y qué sucede cuando juntas todas esas personalidades? ”, comentó Joe Russo.

Joe Russo agregó: “También me gusta la idea de que los villanos tengan que unirse con héroes. A Anthony y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en sus propias historias, por lo que todo está integrado en esta noción de Secret Wars. Ejecutar algo en la escala de Infinity War estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que es aún más grande en escala «.

También podría interesarte: Los Nuevos Mutantes siguen esperando su oportunidad de brillar en la pantalla grande

Anthony Russo también agregó: «Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición es aún mayor que la ambición de la Saga del Infinito».

marvel studios

Como comentamos anteriormente, esta no es la primera vez que los Russo hablan sobre esto, durante un evento de preguntas y respuestas para los seguidores en 2018, el dúo directores admitió que Kevin Feige probablemente ya tiene el futuro del UCM planificado, a lo que Joe Russo comentó:

«No lo sé. Creo que Kevin, siempre tiene un plan en su cabeza, pero siempre está listo para tirar el plan y ajustarlo porque nunca se sabe cómo van a salir las películas. Debes asegurarte que cada película frente a ti es una buena película. Y si estás pensando en la película anterior, entonces no estás enfocando toda tu energía en la película que está frente a ti «.

También podría interesarte: Helstrom: estas son las razones por las que la serie de Hulu no lleva la marca de Marvel

Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones de los hermanos Russo, tenemos que recordar que aun la Fase 4 del UCM no ha podido comenzar debido a la pandemia, por lo que los planes de los Russo para hacer Secret Wars tendrán que esperar un mínimo 3 a 4 años, pero, sería muy interesante y emocionante si en cualquier momento vemos que Kevin Feige y compañía confirman este nuevo crossover.

Por ahora, les dejamos estos increíbles artes del diseñador @Bosslogic ¡Disfrútenlos!

Fuente Comicbook.com Bro-Bible
Comentarios