‘Batwoman’: conoce a la nueva actriz que se hará cargo de la serie de The CW

Javicia Leslie será la encargada de interpretar a la nueva Batwoman en la serie de DC Cómics para la cadena de The CW.

130

Hace unos meses, vimos como la actriz Ruby Rose dejaba la serie Batwoman de DC para la cadena de CW. Rose interpretaba a la protagonista del show y realmente fue una sorpresa para todos que decidiera dejar la serie, pero ahora, CW, Warner Bros y Greg Berlanti Production anuncian quien será la nueva Batwoman.

La elegida para el papel es Javicia Leslie, quien no solo será la protagonista de la serie de ahora en adelante, sino que interpretará a un nuevo personaje que no aparece en los cómics y que será una creación única y exclusiva para la serie.

Javicia Leslie será la primera afroamericana en interprertar a Batwoman

javicia leslie

Javicia Leslie es conocida por sus trabajos en God Friended Me, The Family Bussines y Always a Bridesmaid. Leslie sería la primera mujer negra en hacerse con el papel de Batwoman lo que hace que sea una gran victoria para la comunidad LGBTQ+ y podría ser otro gran movimiento de CW en una serie donde desde el día 1 se promueve la diversidad y la inclusión.

Leslie comentó: «Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a esta innovadora serie que ha sido pionera para la comunidad LGBTQ +.»

También podría interesarte: ‘Batwoman’: Ruby Rose se retira de la serie y The CW comienza a buscar su reemplazo para la segunda temporada

Por otro lado, Warner Bros anunció la sinopsis oficial para lo que será la serie a partir de esta segunda temporada:

«Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchador que suele ser sumamente peligroso: altamente hábil e indisciplinada. Una lesbiana declarada. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y claramente no es tu estereotipo de héroe estadounidense.»

Ruby Rose
Ruby Rose se despide con un comunicado

Como comentamos anteriormente, este personaje no existe en los cómics de DC, por lo que Wilder sería exclusivo para la serie. Con la sinopsis oficial y Leslie haciéndose con el papel, quizá podamos estar viendo un mejor argumento en la serie de lo que pudimos ver con Ruby Rose y su personaje de Kate Kane.

También podría interesarte: El Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ finalmente llegará en 2021 a HBO Max como algo totalmente nuevo

Aunque CW, Warner Bros y Greg Berlanti Productions consideran que la primera temporada de la serie fue un éxito, lo cierto es que muchos críticos y seguidores han criticado de forma negativa como se llevó la historia, el argumento y las actuaciones en la serie, por lo que tendremos que esperar para ver qué nos trae está segunda temporada.

¡Cuéntanos! ¿Que te parece que Javicia Leslie sea la nueva Batwoman?

Comentarios