‘Space Jam 2’: nuevos detalles sobre la película que reunirá a LeBron James con los Looney Tunes

LeBron James muestra al mundo el logo oficial de Space Jam 2 además del título de la película.

114

Space Jam 2 vuelve a ser noticia, el “King” LeBron James recientemente publicó en su cuenta de Twitter una fotografía suya usando una gorra y media humanidad enloqueció, ¿Qué puede tener de especial una foto de LeBron con una gorra? En si no es la gorra sino lo que hay en ella.

Allí podemos apreciar el logo oficial de “Space Jam 2” además del nombre de la película “A New Legacy”, el tri-campeón de la NBA será el heredero de su aero-majestad Michael Jordan en ésta nueva epopeya animada que contará con la participación de las conocidas figuras de los Looney Tunes, aunque ciertamente ha pasado un largo tiempo desde el primer anuncio oficial, nada menos que seis años.

space jam 2

El director de esta secuela será Malcom D. Lee Boards conocido por “Girls Trip” también acompañan a LeBron, Don Cheadle y Sonequa Martin-Green, la fecha de reléase se estima que sea el 16 de Julio del 2.021 .

Más estrellas de la NBA y WNBA se suman a Space Jam 2

Pero no solo veremos a James en el tabloncillo animado, otras estrellas de la NBA y WNBA estarían participando así como Pat Ewing, Mugsy Bogues, Larry Johnson, Shawn Bradley y Charles Barkley lo hicieron en 1.996, en esta oportunidad se mencionan nombres como: Damian Lillard, Anthony Davis y  Klay Thompson además de estrellas de la WNBA: Diana Taurasi y Nneka Ogwumike entre otros.

Similar al “Jordan Dome” habilitado en 1.995 para el uso de Michael Jordan y el resto de las estrellas de la NBA que participaron en la primera Space Jam, LeBron James y las estrellas de la NBA y WNBA también contarán  con un tabloncillo donde a la par de la filmación de Space Jam 2 podrán realizar sus prácticas.

Un poco de historia: Space Jam un juego de altura

A mediados de los 90’s Michael Jordan sorprendería al mundo anunciando su retiro de la NBA, casualmente con tres campeonatos como LeBron James en la actualidad, aunque lo realmente sorprendente no fue el retiro sino lo que haría luego de retirarse: A jugar Baseball.

También podría interesarte: Conoce la excelente campaña con pósters para la vuelta al cine en China

El equipo con el que jugaría sería los Birmingham Barons de las ligas menores perteneciente  a los Medias Blancas de Chicago, sin embargo no le iría tan bien como se esperaba, con unos números modestos y algunos juegos regulares después Jordan regresaría a la NBA.

Pero como dice el refrán “Si del cielo te caen limones…Space Jam aprovecharía la circunstancia del primer retiro de Jordan como marco central de la película, acá la locura empieza cuando unos seres llamados Nerdlucks invaden a la tierra esclavizando a los Looney Tunes y éstos planean negociar su libertad en un juego de Baloncesto aprovechando el diminuto tamaño de los alienígenas.

También podría interesarte: ‘Metal Gear Solid’: te traemos todos los detalles sobre la película de Solid Snake

Sin embargo los Toons no contarían con el as bajo la manga de los Nerdlucks  quienes robarían los talentos de los mejores jugadores de la NBA salvándose Jordan quien estaba retirado, Bugs Bunny entonces secuestra a Jordan durante un juego de Golf para sumarlo a su equipo el “Tune Squad”.

Jordan deberá enfrentar algunas burlas de sus ex-compañeros de la NBA además  de luchar consigo mismo para regresar al nivel de estrella que lo haría famoso en la NBA años antes, el resto es historia.

También podría interesarte: ‘The Last Dance’: el último baile de Michael Jordan y los Chicago Bulls

Aprovechando un poco el hype de estos anuncios de Space Jam 2, Netflix incluyó la primera película de Space Jam en su lista de películas, así que si desean revivir el fragor de tan épica batalla pueden hacerlo en Netflix.

VER SPACE JAM EN NETFLIX

Comentarios