‘Top Gun’ y ‘Days of Thunder’ llegan remasterizadas en 4k, Ultra HD y Blu-Ray en mayo

Volveremos a disfrutar de Maverick en Top Gun, pero, ahora en alta definición.

130

El mes de mayo se convirtió en uno de los meses más importantes en la carrera de Tom Cruise, y es que un 12 de mayo de 1986 se proyectaría por primera vez en New York la película ‘Top Gun’, dirigida por Tony Scott y producida por una de las mejores duplas en el cine de acción como lo fueron Jerry Bruckheimer y Don Simpson. Posteriormente se estrenaría un 16 de mayo de 1986 en todo Estados Unidos.

Este año se cumplieron 34 años del estreno original de la película, el primer gran éxito en los cines de Tom Cruise como actor, y para celebrar esta ocasión especial, se ha aprovechado también todo el revuelo que ha causado la pandemia por el COVID-19, y es que la cuarentena ha afectado fuertemente la industria en general, es por eso que se ha decidido relanzar la película protagonizada por Tom Cruise en formatos digitales de alta calidad como 4K, Ultra HD Digital y en Blu-Ray.

Relanzamiento en alta definición de ‘Top Gun’ trae muchas novedades

Top Gun
‘Top Gun’ será relanzada en Blu-Ray por primera vez en su historia

Este relanzamiento de la película por parte de Paramount Pictures, nos ofrece todo el material remasterizado, ademas de muchas entrevistas completamente nuevas por parte de Tom Cruise, incluyendo entrevistas al productor Jerry Bruckheimer y otras personalidades como Jon Hamm y Miles Teller que estarán en la secuela de la película.

También podría interesarte: The New Mutants se encontraba disponible para pre-ordenar en Amazon

Por otro lado, también encontraremos comentarios del director Tony Scott y material de promoción que se utilizó para la versión teatral que se estrenó originalmente en cines y algunos vídeos musicales que sirvieron para la campaña de marketing de la película en 1986.

‘Days of Thunder’ y ‘La Guerra de los Mundos’ se suman al relanzamiento de ‘Top Gun’

Y por si fuera poco, no solo ‘Top Gun’ ha sido remasterizada y relanzada en formatos de alta definición, ahora también películas como ‘La Guerra de los Mundos’ de Steven Spielberg y ‘Days of Thunder’ donde repiten Tony Scott, Don Simpson y Jerry Bruckheimer junto a Tom Cruise, quien ademas fue co-guionista de la película, tendrán sus ediciones en 4K, Ultra HD Digital y Blu-Ray.

También podría interesarte: ‘Bad Boys For Life’: podría convertirse en la película más taquillera del 2020

Todas estas películas se lanzaran en estas ediciones en digitales el 19 de mayo de este 2020, por lo que podrás disfrutar de cada una de ellas con una excelente remasterización de imagen y audio durante esta cuarentena para que te quedes en casa y evites cualquier contagio.

¿Que mejor que pasar la cuarentena viendo a Tom Cruise sin camisa jugando volleyball a la orilla de la playa?

Fuente Collider.com
Comentarios