Bee Gees: HBO estrenará documental sobre la vida íntima del trío

En el filme fue incluido material inédito fotográfico y sesiones de grabación de los Bee Gees.

49

La empresa HBO, traerá el 12 de diciembre a la pantalla chica el documental How Can You Mend a Broken Heart; un trabajo dirigido por el multipremiado cineasta Frank Marshall, quien se sumergió en la vida privada del legendario trío de los Bee Gees.

De acuerdo a las declaraciones de Marshall, el filme mostrará a los seguidores de Barry, Maurice y Robin Gibb, el ascenso meteórico de los hermanos mientras tenían que lidiar con el encanto y el lado más perverso de la fama.

bee gees

Asimismo, se espera que en How Can You Mend a Broken Heart, pueda verse de cerca cuán complejo fue para el grupo de origen británico; trabajar en familia e imponerse ante las decisiones de los sellos discográficos o las controversias creadas por la prensa.

Además, en el documental fueron incluidas entrevistas de carácter personal, realizadas al único sobreviviente los Bee Gees, es decir, Barry Gibb quien sigue activo en el mundo musical.

El igualmente productor cuenta con una longeva carrera que supera los 50 años; la cual incluye su trabajo con los Bee Gees y su discografía en solitario. En cuanto a Robin y Maurice, también estarán presentes gracias a una serie de conversaciones guardadas en los archivos de los hermanos.

También podría interesarte: ‘Lennon’s Last Weekend’: John Lennon tendrá un nuevo documental sobre sus últimos días

Recordemos que Maurice fue el primero en morir en el año 2003 a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 53 años. Posteriormente partiría Robin en el año 2012, tras perder la batalla contra un cáncer hepático.

Del mismo archivo fue extraído material inédito como imágenes, sesiones de grabación, conciertos, presentaciones en televisión y vídeos caseros.

La influencia de los Bee Gees

bee gees
Cortesía de Getty Images.

Por si fuera poco, otras luminarias de la música como Eric Clapton, Noel Gallagher, Chris Martin o el genio de la producción Mark Ronson; estarán en el filme en una serie de entrevistas en las que hablarán sobre legado de los Bee Gees.

Cabe destacar, que la película debía ser estrenada en el Festival de Cine de Telluride 2020.

También podría interesarte: Seis nuevos álbumes en vivo de David Bowie serán lanzados para finales de 2020

En caso de perder el estreno, How Can You Mend a Broken Heart estará disponible posteriormente para su transmisión a través de HBO Max.

Comentarios