Seis nuevos álbumes en vivo de David Bowie serán lanzados para finales de 2020

Anteriormente solo uno de estos conciertos se encontraba disponible a través de streaming.

27

Durante este año se han anunciado distintos lanzamientos y estrenos relacionados a David Bowie, quien falleció en 2016 a causa de cáncer de hígado. Recientemente, a través de su web oficial, se anunció el lanzamiento de un boxset especial con seis discos en vivo para finales de 2020 o principios de 2021.

Este nuevo boxset traerá una serie de conciertos en vivo y estarán disponibles en presentación de vinilo y CD bajo el nombre Brilliant Live Adventures. Constará de presentaciones grabadas durante las giras realizadas por Bowie en los 90’s, específicamente entre 1995 y 1999, y estará disponible para preordenar desde su sitio web oficial. Se espera que los primeros tres conciertos sean lanzados antes de navidad y el resto a partir del próximo año.

Brilliant Live Adventures: seis conciertos inéditos de David Bowie 

Hasta ahora no se ha especificado exactamente cuáles seis presentaciones formarán parte de este nuevo setbox de Brilliant Live Adventures, sin embargo, sí se confirmó que incluirá la presentación deOuvrez Le Chien (live in Dallas 95′) grabada en el Starplex Amphitheater de Texas, Estados Unidos, el 13 de octubre de 1995 durante la gira Outside de David Bowie.

También podría interesarte: ‘The Man Who Sold The World’: el disco de David Bowie será relanzado por su 50 aniversario

Esta presentación en Texas será lanzada en CD y doble vinilo a partir del viernes 30 de octubre, ya que anteriormente solo se encontraba disponible vía streaming. La frase Ouvrez Le Chien (abre al perro en francés) originalmente aparece en la canción All The Madmen perteneciente al disco The Man Who Sold The World (1970) de Bowie, el cual celebrará su 50 aniversario durante el mes de noviembre.

Recientemente también se ha lanzado a través de las plataformas de streaming el concierto en vivo de París 1999, titulado Something in the Air, que consta de 15 temas interpetados por Bowie durante la gira europea Hours Tour.

También podría interesarte: ‘Lennon’s Last Weekend’: John Lennon tendrá un nuevo documental sobre sus últimos…

¿Eres fan de David Bowie? ¿Te interesaría escuchar estos conciertos en streaming, vinilo o CD? ¡Haznos saber en los comentarios!

Comentarios