Más allá de la música y la tecnología

Brian Johnson de AC/DC anunció el lanzamiento de sus memorias tituladas ‘The lives of Brian’

Según el cantante, sus memorias llevarán por nombre The Lives of Brian (Las vidas de Brian); un trabajo en el que contará cómo pasó de ser un tranquilo niño que cantaba en el coro de la iglesia, a una súper estrella del rock n’ roll.

24

Brian Johnson, el legendario vocalista de AC/DC y posiblemente el más recordado de la banda; anunció que tras “noches largas y buenas noches, días malos y muchos buenos”, decidió lanzar un libro en el que habla sobre su vida.

Según el cantante, sus memorias llevarán por nombre The Lives of Brian (Las vidas de Brian); un trabajo en el que contará cómo pasó de ser un tranquilo niño que cantaba en el coro de la iglesia, a una súper estrella del rock n’ roll.

Asimismo, el australiano dijo que la fecha del lanzamiento del libro será el 26 de octubre. Sin embargo, el texto ya se encuentra en preventa y con él los lectores podrán conocer un poco más de Brian Johnson antes de AC/DC.

libro de brian johnson
Libro de Brian Johnson

También podría interesarte: ‘Live at Knebworth 1990’: el nuevo álbum en vivo de Pink Floyd llegará en abril de 2021

“Pasé de niño de coro a cantante de rock’n’roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello (…) Algunas noches largas y noches geniales, días malos y muchos buenos”

-Brian Johnson

Cabe destacar que este no es el debut del músico como escritor, ya que anteriormente publicó Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir; un volumen con el que se acercó a sus fans y habló sobre una de sus aficiones: Los automóviles y el deporte motor.

Las muchas vidas de Brian Johnson

El cantante de 73 años llegó a AC/DC cuando la tragedia ensombreció la carrera de la banda, tras la muerte accidental de Bon Scott.

También podría interesarte: John Lennon y Yoko Ono aparecen en un vídeo inédito ensayando ‘Give Peace a Chance’

Cuando todo estaba perdido, el contratenor y barítono dio la voz faltante a la banda y con su carisma, logró conquistar a los seguidores de la agrupación.

Tras dudas dentro del grupo, Johnson se quedó con el puesto de vocalista y finalmente fue anunciado como tal el 8 de abril de 1980. 

La historia todos la conocen, el éxito llegó para la banda con ‘Back In Black’ y continuó hasta la época actual.

Problemas de salud

No todo ha sido color de rosa para Brian durante su estadía en AC/DC, puesto que, si bien han habido momentos muy buenos también han habido momentos malos.

También podría interesarte: ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ cumplió 50 años y tendrá una edición especial este 2021

Uno de estos fueron sus problemas de salud, ya que durante la gira ‘Rock or Bust’, debió abandonar la banda para tomarse un descanso, tras ser diagnosticado con pérdida de la audición.

brian johnson en concierto
Brian Johnson en concierto

Axel Rose fue el encargado de cumplir con la tarea de terminar la gira.

Actualmente la banda se encuentra preparándose para su retorno y Brian Johnson volverá al frente, para una vez más rockear con el último trabajo de la agrupación llamado ‘Power Up’; lanzado el año pasado y que llegó a ser número uno en las plataformas digitales de varios países.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más