Conoce la excelente campaña con pósters para la vuelta al cine en China

New Art Alliance ha creado una campaña con pósters para incentivar el regreso a las salas de cine en China respetando las medidas de precaución.

280

Desde hace poco, se ha comenzado a notar la idea de que muchas empresas del mundo del cine tienen la intención de reabrir las salas de cines para volver a dar vida a esa gran pantalla que tanto nos encanta, todo esto debido a la flexibilización de la cuarentena que había sido impuesta por la pandemia causada por el COVID-19 desde el mes de marzo a nivel mundial.

En China ha estado rodando una campaña que a nosotros nos resulta muy emotiva y genial, aun cuando realmente consideramos que la alarma del COVID-19 sigue estando activa, sin embargo, en el país asiático hemos visto como esta campaña creada por New Art Alliance nos presenta una serie de posters en los que vemos grandes referencias a películas de culto y también de producciones muy recientes con la idea de incentivar al publico a disfrutar nuevamente del cine, pero, siempre usando las medidas adecuadas para ello.

Las salas de cines podrían no reabrir en todos los países… de momento

cine

Hay que tener en cuenta que es muy probable que no en todos los países del mundo se reabran las salas de cines en próximas semanas o meses, por lo que podríamos llegar al ultimo trimestre de este 2020 sin aun poder disfrutar de los mejores estrenos de este año.

También podría interesarte: ‘Metal Gear Solid’: te traemos todos los detalles sobre la película de Solid Snake

En China se planteó la idea de reabrir sus salas de cines en el mes de marzo, sin embargo, la idea se descartó por las autoridades de dicho país debido a la gravedad de la pandemia en ese momento, pero, la idea ha vuelto a resurgir y en este país se considera que en los próximos meses sus habitantes podrían volver a asistir al cine siempre y cuando se cumpla con las medidas de precaución.

«De vuelta al cine»

cine

Los pósters por parte de New Art Alliance, aparte de incentivar al publico a disfrutar nuevamente del cine, también invitan a toda la audiencia a mantener el distanciamiento social y cumplir con las medidas de precaución para evitar cualquier tipo de contagia, y nada mejor que ver a nuestros actores favoritos cumpliendo con estas recomendaciones en un excelente poster.

Estos pósters tienen como referencia a películas como Había una vez en Hollywood (2019), Taxi Driver (1976), El Profesional (1994) o La La Land (2016), entre otras.

También podría interesarte: El COVID-19 o el fin de la televisión por cable

La campaña por New Art Alliance refleja la frase «Back to the Cinema» o «De vuelta al cine» en cada uno de sus pósters, y aunque sabemos que el mundo y la sociedad no se comportará de igual manera, ni mucho menos, volverá a una «normalidad», aquí les dejamos estos posters que excelentes diseñadores han creado para apoyar a la industria del 7mo arte.

¡Cuéntanos! ¿Crees que las salas de cines deberían reabrir?

Comentarios