El nuevo Punisher

La nueva serie de Jason Aaron que redefinirá a Frank Castle en lo más profundo fue anunciada hace tiempo, pero el nuevo Punisher ha hecho su primera aparición sorpresa en una escena “post créditos” en un número que acaba de salir a la venta en Estados Unidos.

Desde hace un tiempo Marvel ha tomado prestada la costumbre introducida en las películas del Universo Cinematográfico Marvel de insertar escenas después de los créditos que introducen nuevos personajes o nuevas historias que remiten a entregas posteriores.

- Publicidad -

Del mismo modo, en los cómics, de vez en cuando aparecen una o dos páginas al final del cómic, tras el final del episodio y la página que remite a los números de las semanas siguientes, con algún giro que introduce nuevas líneas argumentales.

El nuevo Punisher se abre paso en Daredevil

Punisher

AVISO: SPOILERS DE DAREDEVIL: WOMAN WITHOUT FEAR 3

Tal es el caso de Daredevil: Woman Without Fear #3, la conclusión del enfrentamiento entre Daredevil, Elektra y Kraven el Cazador, orquestado por The Hand con la ayuda del alcalde Wilson Fisk, como parte de la saga del Devil´s Reign que tiene a Fisk usando su poder para atacar a todos los superhéroes de la ciudad de Nueva York.

Dos semanas después de la conclusión de la historia, que reinserta a Elektra en la trama general de Devil´s Reign remitiendo al 5º número de la miniserie, vemos cómo Aka, el miembro de The Hand que lleva siguiendo a Elektra desde su época universitaria, es reprendido por la Suma Sacerdotisa por su obsesión con la asesina griega.

 

Según la sacerdotisa, los recursos de The Hand deben aprovecharse mejor, para traer a la Bestia al mundo, como siempre ha sido el objetivo de la organización de ninjas asesinos. El encargado de hacerlo será el que la sacerdotisa saluda como su señor, disculpándose por la espera: Frank Castle, Punisher, que apareció en escena luciendo su nueva calavera y una especie de armadura ninja.

También te puede interesar leer: Dark Crisis, será el nuevo evento de DC Comics en 2022 con Joshua Williamson

“No me importa esperar, siempre que pueda estar allí cuando empiece la matanza”, dice Castle, mientras Aka señala que lo que Frank Castle quiere, Frank Castle lo consigue, y la sacerdotisa afirma que viven para servirle.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Se concluye invitando al lector a ver The Punisher #1, que sale la próxima semana. Aquí te dejamos la portada original.

The Punisher #1 Marvel Comics 2022

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí