Más allá de la música y la tecnología

El trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ podría llegar muy pronto

El trailer oficial de No Way Home podría aterrizar en la CinemaCon 2021.

161

El pasado 22 de agosto se filtró lo que parece ser el trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ en una versión muy primitiva, pero los rumores apuntan a que el adelanto oficial llegará el lunes 23 de agosto durante la CinemaCon 2021 que se estará celebrando en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada.

La tercera colaboración de Spider-Man entre Marvel Studios y Sony Pictures ha sido una de las películas más esperadas del MCU, ya que se espera que sea el puente entre los eventos de WandaVision y Loki, y que establezca a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Además, desde hace un año se rumorea que los anteriores Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, volverán a enfundarse el traje para luchar contra personajes que regresan de las primeras cinco películas Spider-Man, al igual que el Doctor Octopus de Alfred Molina en Spider-Man 2 y el Electro de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2.

Retrasos en el calendario de estrenos que han afectado al trailer de Spider-Man: No Way Home

shang-chi

El tráiler de No Way Home ha tardado en llegar por varias razones. Para empezar, la pandemia lo ha puesto todo en extremo difícil en Hollywood, incluido el calendario de estrenos de Marvel Studios. Marvel tiene un calendario de marketing cuidadosamente coreografiado, en el que el estudio tiene cuidado de no empezar la campaña de marketing de un futuro proyecto demasiado pronto, no sea que esa película o serie de televisión de Marvel le quite protagonismo a la actual del estudio en los cines o en Disney+.

Con la inminente llegada de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el próximo 3 de septiembre. Es más que obvio que Marvel Studios y Sony Pictures no quieren que un avance sobre la nueva película de Spider-Man estropee las expectativas que se tienen con la película del superheroe asiático, por lo que el trailer de la película protagonizada de Tom Holland, al parecer, tiene que esperar un poco más.

¿La estrategia de Marvel y Sony ha sido la correcta?

spider-man no way home
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en ‘Spider-Man: No Way Home’

Sin embargo, a sólo tres meses y medio del estreno de Spider-Man: No Way Home, es un poco sorprendente que Marvel no haya lanzado ni siquiera un teaser de la nueva película.

Todo esto podría cambiar durante el 23 de agosto, ya que en la CinemaCon 2021, Sony estará celebrando un panel en el que anunciaran todos sus futuros proyectos o lanzamientos. Los estudios tienden a hacer todo lo posible, incluyendo la presentación de los primeros avances o imagenes exclusivas para sus paneles de presentación.

Te puede interesar: Destination D23: Disney celebrará el 50 aniversario del Walt Disney World Resort en noviembre

Ahora, gracias al calendario de la CinemaCon, nos hemos enterado de que Sony Pictures tiene reservado un panel para la noche del 23 de agosto, y no hay una película más importante para ellos que el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Filtración del trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’

Spider-Man No Way Home

Es muy probable que Sony y Marvel tengan un acuerdo para que el trailer de No Way Home no llegue antes del estreno de Shang-Chi. Sin embargo, la filtración que ocurrió el domingo 22 de agosto a través de Tik Tok y posteriormente en todas las redes sociales, la cual muestra un video de muy mala calidad y casi imposible de distinguir de lo que podría ser el trailer de esta nueva película, haya acelerado la estrategia y se hayan tomado decisiones mucho más drásticas en el estudio.

Si bien es Sony la que tiene mucho más peso en esta nueva película de Spidey, Marvel sigue teniendo una mano firme en el proyecto, y en el pasado, el modus operandi de Marvel tras las escasas filtraciones ha sido adaptarse rápidamente subiendo la versión oficial de alta resolución de sus trailer. Aunque obviamente Sony no puede seguir el ejemplo y subir el tráiler antes de su debut en la CinemaCon, es muy posible que el estudio publique el tráiler de Spider-Man: No Way Home por la noche después de la presentación en la CinemaCon, o como mínimo, el martes por la mañana.

Te puede interesar: Marvel Secret Wars: Jim Shooter asegura que el estudio ya estaría trabajando en una adaptación del cómic

Solo nos queda esperar para ver qué sucede en la CinemaCon esta semana. Los seguidores seguirán emocionados por al menos poder ver un minuto de metraje sobre lo que será una de las películas más esperadas de este 2021. Así que los invitamos a que estén atentos a todas nuestras redes sociales.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más