Más allá de la música y la tecnología

Epic Games ofrecerá 15 días de juegos gratis a partir del 17 de Diciembre

81

No es novedad que Epic Games regala juegos gratis todas las semanas, y una muestra de esto son Pillars of Eternity – Definitive Edition y Tyranny – Gold Edition, dos juegos de rol y aventura que se encuentran gratuitos hasta el 17 de Diciembre.

A partir de esa fecha los mencionados juegos dejarán de estar gratis, pero podremos conseguir otros nuevos.

Epic Games ofrecerá 15 días de juegos gratis

Epic Games

Para celebrar las fiestas, el programa de juegos gratuitos de Epic se está acelerando con 15 juegos gratis durante 15 días (los cuales estarán gratuitamente por solo 24 horas, así que sería mejor no olvidarse de reclamarlos antes de que este tiempo termine).

Epic Games realizó una promoción similar el año pasado con 12 juegos gratuitos por lo que era de esperar que este año algo similar ocurriera. Por otro lado, y por suerte para nosotros, como en casos anteriores, todo lo que necesita para participar en los regalos navideños es una cuenta gratuita en Epic Store.

En este momento, no tenemos claro qué juegos aparecerán en la promoción, pero si se sigue la misma fórmula que el año pasado, sabremos cuál será el próximo juego gratuito con un día de anticipación.

También podría interesarte: James Bond 007: el nuevo juego de la saga llega de la mano de IO Interactive

Sin embargo, también existe la posibilidad de que cada juego gratuito sea un misterio hasta que el mismo sea desbloqueado, lo cual no deja de ser bastante divertido, tratándose de un regalo, y teniendo en cuenta los grandes juegos del año pasado.

El año pasado, vimos maravillosos indies como Celeste y Superhot los cuales estuvieron entre los regalos, así que no es de esperar que este año nos sorprendan con grandes juegos, también teniendo en cuenta que se regalaron grandes títulos como GTA V inclusive, a lo largo del año.

También podría interesarte: Lo que sabemos de la versión 1.2 de Genshin Impact

Finalmente debemos agregar que, además de regalar juegos gratis, Epic Games organizará una venta navideña a partir de la próxima semana, la cual probablemente estará llena de grandes descuentos en cientos de juegos, por lo cual si tenían pensado comprar algo les recomendamos esperar hasta estas ofertas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más