James Bond 007: el nuevo juego de la saga llega de la mano de IO Interactive

Luego de varios años sin noticias de videojuegos del agente 007 finalmente tenemos un poco de luz acerca de un nuevo proyecto.

10

Tener novedades sobre un nuevo videojuego es algo que a la gran mayoría de los gamers nos agrada. Y esta no será la excepción.

El equipo desarrollador de los últimos juegos de Hitman (IO Interactive) se encuentra trabajando en un nuevo videojuego del que poco sabíamos hasta ahora.

IO Interactive revela el nuevo juego de James Bond : Project 007

En el día de hoy, se reveló un breve teaser trailer con el cual muchos fans sin lugar a dudas que estarán contentos. El anuncio fue conocido como Project 007 (o Proyecto 007).

Se trata de un nuevo videojuego de James Bond, confirmado por el estudio en su web oficial, el cual presentará una historia de Bond completamente original, en la cual los jugadores nos pondremos en los pies del famoso agente secreto para ganarse su estatus 00, en una historia de sus orígenes.

También podría interesarte: Xbox le pide a sus usuarios que dejen de compartir videos con la Xbox Series X echando humo

Este nuevo título utilizará el motor Glacier, el cual anteriormente fue utilizado en los últimos juegos de Hitman, por lo cual sin dudas nos espera un gran experiencia.

´´IO Interactive está actualmente reclutando a un grupo de talentosos creativos por todo el mundo para que se unan al equipo que dará vida a este emocionante videojuego´´, añaden en un escueto comunicado oficial.

También te puede interesar leer: La Xbox Series X se convierte en el lanzamiento más grande de Microsoft

Más detalles acerca del nuevo juego de James Bond serán difundidos en el futuro, ya que todo lo que han dicho los desarrolladores es que Project 007 se está desarrollando en colaboración con MGM y Eon Productions, lo cual debería contribuir en gran medida a garantizar que sea de una calidad superior a la que suelen caracterizar los videojuegos con licencia.

Comentarios