Más allá de la música y la tecnología

Funko Pop: el nuevo Venomized Doctor Strange Pop ya se encuentra disponible

68

Como hemos dicho anteriormente, el mundo de las figuras Funko sigue expandiéndose, y en este caso le tocó al sector Marvel ser partícipe de estos nuevos movimientos.

Sin dudas que se trata de un sector que debido a sus grandes comics, películas y shows atrae una gran cantidad de fans, así que era de esperar que nuevas figuras estuvieran siendo producidas.

El nuevo Funko de Venomized Doctor Strange ya se encuentra disponible

Funko
Cortesía: BoxLunch

Nuevamente el mundo de las figuras funko nos trae una figura de Doctor Strange, en este caso se trata de su edición Venomized (o Venomizado, en otras palabras).

Esta figura esta basada en la aparición del personaje, durante la tercera temporada, en la serie animada de Spider-Man: ´´Maximum Venom´´, emitida en Disney XD.

También podría interesarte: Todos los estrenos de Disney+ en Diciembre de 2020

Apareció en primera instancia como un Funko normal (o common) al ser lanzado en Enero de este año. A eso le siguió una versión que brilla en la oscuridad, la cual fue exclusiva de Amazon. Y ahora, finalmente se ha lanzado una nueva y exclusiva figura, la cual presenta una pose aún mejor que las ya mencionadas.

El nuevo Venomized Doctor Strange brilla en la oscuridad,  además de cambiar de la pose flotante con las piernas cruzadas, que poseían las ediciones anteriores, a una pose flotante más dinámica con las piernas extendidas y efectos de poder en sus muñecas.

La figura se encuentra disponible para su precompra exclusivamente en BoxLunch, así que les recomendamos que si desean obtenerla lo intenten en estos días, dada la exclusividad y la general escasez de stock de estas figuras.

También podría interesarte: Todos los estrenos de Netflix en Diciembre de 2020

Funko es una de las principales compañías creadoras e innovadores de productos de cultura pop con licencia para una amplia gama de consumidores.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más