Más allá de la música y la tecnología

Funko Pop: Slipknot ahora tiene sus figuras coleccionables

16

Sin dudas que el mundo de las figuras Funko sigue expandiéndose a pasos agigantados y esta es una muestra más de que esto sigue sucediendo actualmente.

Tenemos desde la creación de figuras de series y shows animados hasta juegos, los cuales muchas veces han tocado la fibra sensible de muchos fans. En este caso nos detenemos para hablar nuevas figuras anunciadas, en cuanto a la música, en una de las convenciones más importantes en cuanto a juguetes, London Toy Fair.

Funko anuncia figuras coleccionables de Slipknot

Funko
Cortesía: Funko

Junto a las previamente anunciadas figuras de Slayer, Ghost, ZZ Top, Motörhead y entre otros, finalmente tendremos por fin algunas figuras de una gran banda como lo es Slipknot, con figuras que representan al vocalista Corey Taylor, a DJ Sid Wilson y a Craig Jones. Sin dudas que se trata de un gran incentivo para los fans de esta banda.

También podría interesarte: Comics: una lista de los mejores comics de terror

Debemos aclarar que las figuras ya se encuentran disponibles para su compra, además de mencionar que estas no son las únicas figuras disponibles. Tenemos figuras de leyendas de la música, las cuales incluyen a Queen, Jimi Hendrix, AC/DC, Kiss, Metallica, Guns N’ Roses, Nirvana y mucho más.

También como mencionamos anteriormente existen figuras de personajes de comics de grandes marcas como DC y Marvel. Figuras desde funkos de los Simpsons hasta figuras incluso de grandes shows como Samurai Jack o Walking Dead y grandes películas como las pertenecientes a la saga Star Wars.

También te puede interesar: Debuta el nuevo grupo Aespa con su tema ‘Black Mamba‘

Sin dudas que se trata de un gran mercado en expansión. Veremos en el futuro las nuevas figuras que nos tienen preparadas desde Funko. Por otro lado, queremos saber también qué opinan ustedes. ¿Qué figura les gustaría que lanzara Funko? esperamos con ansias sus comentarios.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.