Galaxy Note 20: Samsung presenta su nuevo producto

Galaxy Note 20 y Galaxy Note Plus son la apuesta más innovadora de samsung y traen grandes avances para facilitar la producción y conexión de widgets.

74

Samsung lo hizo de nuevo y en menos de un año nos sorprendió con una nueva propuesta mobile que supera a sus predecesores. Cada día estamos más cerca de dejar los pc de escritorio y tener nuestra vida al alcance de la palma de la mano (bueno quizás un poco más). 

En el lanzamiento, la empresa presentó el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, en los cuales integró mejoras en la pantalla, lápiz óptico, procesador y batería. También, se enfocaron en mejorar la experiencia de trabajo remoto, apuntando a favorecer la productividad

Pero la innovación, no sólo giró en función a los móviles, también fueron presentados nuevos artículos como: El reloj  Galaxy Watch 3, los audífonos Galaxy Buds Live, el Galaxy Z Fold2 y las tablets Galaxy S7 y S7+

Lo + destacado de Galaxy Note 20 y Galaxy 20 Ultra 

Lápiz óptico renovado: La nueva función de gestos y control facilita la navegación, independientemente de la aplicación que se esté utilizando. La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente 10 metros desde el dispositivo en espacios abiertos. 

Samsung Notes: presenta capacidades de guardado automático y sincronización, de modo tal que no se pierda información en el camino, facilitando la captura y edición de contenido. Se incorporó, también, la nueva opción para grabar audios mientras se toman notas, permitiéndole al usuario tocar una palabra en las notas para ir a ese momento en la grabación.

Conexión más inteligente entre dispositivos: En un corto plazo, los usuarios podrán crear accesos directos en la PC con Windows 10. De la misma forma, todos los ecosistemas de productividad estarán alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook; así como también, los Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams.

 

Multitasking con Samsung DeX avanzado:  la serie Galaxy Note20 se podrá conectar a un Smart TV cuando se desee utilizar una pantalla más grande. De esta forma, el usuario podrá  administrar dos pantallas simultáneamente para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo. Por ejemplo, podrás disfrutar de una buena película,  mientras compartes alguna crítica al mismo tiempo. 

Te puede interesar: Samsung y Sfëar hacen posible mirar, sentir y escuchar la música simultáneamente

Pantalla: ambos modelos cuentan con pantalla Infinity-O. El tamaño de la pantalla del Galaxy Note 20 es de 6,7 “en el rectángulo completo y 6,6” con las esquinas redondeadas y el tamaño de la pantalla del Galaxy Note20 Ultra es de 6,9 “en el rectángulo completo y 6,8” con las esquinas redondeadas.

Aunque a nivel comercial resulta un gran desafío posicionar el Galaxy Note 20 con un modelo Galaxy S20 aún en venta, las apuestas ya están hechas y durante los próximos meses se podrá ver el resultado en los consumidores de la marca y también de los competidores, es muy difícil creer que Apple o Huawei se quedarán de brazos cruzados en la fiesta de la nueva tecnología.

Comentarios