HBO Max llega en mayo y esto es todo lo que ofrecerá la plataforma

La plataforma ya se encuentra disponible en EEUU.

1.873

La plataforma HBO Max presentará series y películas de producción de Warner y HBO, junto con nuevos contenidos originales creados específicamente para el streaming. Entre ellas se encuentran los ya anunciados reinicios de Gossip Girl y el programa de tertulias de Friends (que, sin embargo, no estará listo para su lanzamiento como estaba previsto originalmente, debido al Coronavirus que bloqueó su producción).

Los títulos de la Warner y New Line Cinema que estarán presentes serán de DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, una selección de películas en asociación con TCM, y todo el catálogo de HBO con series de televisión como Westworld, Big Little Lies, The Iron Throne, Sex and the City, Veep, The Wire, Curb Your Enthusiasm, Insecure, Succession, Watchmen, Barry, Euphoria, The Jinx, The Sopranos y muchas otras.

El primer día estará disponible por parte de Warner Bros.: Friends, The Big Bang Theory, Doctor Who, Rick y Morty, The Boondocks, The Bachelor, Plaza Sésamo, El Príncipe de Bel-Air; las series de TV de CW como Batwoman, Nancy Drew, Katy Keene, de DC podremos disfrutar Doom Patrol, igualmente estarán The O.C., Pretty Little Liars, y mucho más. También muy pronto serán parte de la parrilla del nuevo servicio de streaming: South Park, Gossip Girl, The West Wing para hablar solo del primer año de lanzamiento que llenará el catálogo.

También podría interesarte: Overlook: la nueva apuesta de HBO y JJ Abrams 

Los contenidos serán diversificados y dirigidos a todas las edades, y por lo tanto a toda la familia que se quiera anexar a la suscripción mensual, como dijo Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-To-Consumer. Un catálogo cuidadosamente seleccionado como reiteraron Kevin Reilly, Jefe de Contenidos de HBO Max y Presidente de TNT, TBS, y truTV, y Sarah Aubrey, Jefa de Contenidos Originales de HBO Max.

En los meses siguientes al lanzamiento habrá muchos otros contenidos originales como The Flight Attendant, con Kaley Cuoco, producida por Greg Berlanti y basada en la novela homónima del autor de bestsellers del NY Times Chris Bohjalian; nuevos episodios para Doom Patrol; el regreso de la comedia de misterio Search Party; la serie documental en tres partes Expecting Amy sobre la comediante Amy Schumer durante el embarazo; la serie de ciencia ficción Raised by Wolves de Ridley Scott; la comedia animada para adultos Close Enough de J. G. Quintel una familia milenaria que vive con sus compañeros de cuarto; Adventure Time: Distant Lands- BMO, el primero de los cuatro especiales que resucitarán la franquicia animada de Cartoon Network.

También hay muchas películas disponibles (2000 en el primer año): Crazy & Rich, A Star is Born, Joker, Criterion y Studio Ghibli Movies, pero también clásicos como Casablanca, The Wizard of Oz, Matrix, The Goonies, Harry Meet Sally, Lord of the Rings, Fourth Power, The Gremlins, The Lego Movies, todas las películas de DC incluyendo Wonder Woman, Justice League, Aquaman, y todas las de Batman y Superman de los últimos 40 años.

La plataforma llegará en primera instancia a EEUU

Por ahora, el servicio de HBO Max estará disponible a partir del 27 de mayo únicamente en Estados Unidos, no hay información al respecto sobre su llegada a Europa o Latinomerica. El precio de suscripción estará fijado en 15 dolares al mes, un poco más elevado al de las plataformas de la competencia.

Por otro lado, HBO y sus diferentes variantes seguirán disponibles en cuanto a la TV paga, HBO Max no intentará sustituir los canales «tradicionales» que de momento ofrece HBO para la televisión.

También podría interesarte: El Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’ finalmente llegara en 2021 a HBO Max como algo totalmente nuevo

En el caso de HBO Max, como ya hemos comentado al comienzo del artículo, esta albergará una gran cantidad de producciones que no se ofrecerá a través de los canales disponibles para la TV por suscripción, sino que estará como contenido exclusivo en esta nueva plataforma de streaming que se estrenará, de momento, en EEUU este 27 de mayo.

Finalmente, HBO Max estará disponible para dispositivos móviles Android y iOS, así como también se podrá disfrutar en dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPad Touch, entre otros), y por supuesto en toda la gama de dispositivos de Google como Chromecast, Chromebook y Android TV.

Estas son algunas de las nuevas series que se estrenarán en HBO Max

CRAFTOPIA

Un espectáculo épico competitivo para niños (9-15 años) presentado y producido por la influenciadora de YouTube Lauren Riihimaki alias (LaurDIY), apodada la «Martha Stewart milenaria» por Forbes.

LEGENDARY

Un poco como en Pose de Ryan Murphy, pero aquí es un show de talentos, un desafío entre las llamadas «casas» tomados directamente de los salones de baile y los equipos en boga de los 80 y 90, para alcanzar el estatus de «legendario». En el reparto estan MC Dashaun Wesley y DJ MikeQ junto con los jueces Law Roach, Jameela Jamil, Leiomy Maldonado y Megan Thee Stallion.

LOVE LIFE

La primera serie con guión original para HBO Max, protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect, Un Piccolo Favore), del primer al último amor, una comedia antológica romántica de Sam Boyd (In a Relationship) con episodios de media hora que muestran una relación en cada episodio y luego llegan al gran amor. En la primera temporada, Kendrick se une a Zoë Chao (Downhill, Strangers), Peter Vack (Someone Great, The Bold Type), Sasha Compere (Miracle Workers, Uncorked) y Lesley Manville (Phantom Thread, Another Year).

LOONEY TUNES CARTOONS

Una nueva serie de dibujos animados de la clásica franquicia de Warner Bros que incluirá 80 nuevos episodios de 11 minutos cada uno, con historias modernizadas hasta la fecha (un poco como los DuckTales de Disney probablemente), junto con especiales de vacaciones en la antigua tradición televisiva.

ON THE RECORD

Documental presentado en Sundance dirigido y producido por Kirby Dick y Amy Ziering (The Hunting Ground, The Invisible War), sobre la acusación de acoso en el lanzamiento de #metoo por una de las primeras mujeres negras, la ejecutiva de música Drew Dixon contra la estrella del hip hop Russell Simmons.

THE NOT TOO LATE SHOW WITH ELMO

Un late show muy norteamericano pero con Elmo de Plaza Sésamo. Entre los invitados se encuentran los presentadores Jimmy Fallon y John Oliver, el comediante John Mullaney, el autor de bestsellers del New York Times Kwame Alexander, la actriz Blake Lively, y del mundo de la música Lil Nas X y los Jonas Brothers.

Fuente Warner Media The Hollywood Reporter
Comentarios