Más allá de la música y la tecnología

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La banda sonora será lanzada en un box set de 7 vinilos

Una maravillosa caja con 7 vinilos será lanzada con la banda sonora de Junkie XL y es ideal para los coleccionistas.

84

Después de que finalmente Zack Snyder pudiera reivindicarse con una épica versión de 4 horas de ‘La Liga de la Justicia’ que fue estrenada en marzo en algunos cines del mundo y a través de la plataforma de HBO Max, ahora es el turno de que la banda sonora de la película también llegue con bombos y platillos al mercado.

El soundtrack de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ fue creado por Tom Holkenborg, mejor conocido como Junkie XL, el mismo compositor de las bandas sonoras de películas como 300: Rise of an Empire, Batman vs Superman: Dawn of Justice, Mad Max: Fury Road y  la más reciente, y sumamente taquillera, Godzilla vs. Kong.

También te podría interesar: La Liga de la Justicia de Zack Snyder 2021: ¿tendrá continuación en comics?

La historia de la banda sonora para esta película también tiene su historia problemática, ya que con la salida de Snyder del proyecto original en 2017 que terminó recayendo en la visión de Josh Whedon.

Junkie XL fue uno de los que decidió seguir el camino de Snyder y retirarse de dicha producción, por lo que en su momento, Danny Elfman, conocido por la banda sonora de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, fue quien compuso un nuevo soundtrack para aquella y nefasta versión teatral de Whedon.

Todo lo que contiene la caja de la banda sonora de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ por Junkie XL

La Liga de la Justica de Zack Snyder Soundtrack

Ahora que Snyder se ha reivindicado con su nuevo corte y que ha recibido la aclamación de los seguidores y de muchos expertos de cine alrededor del mundo, Junkie XL recibirá lo suyo al lanzarse el soundtrack completo de la película en un box set que contiene 7 vinilos y que viene en una hermosa caja estampada en negro, blanco y plateado que hace juego con la estética de la película.

También te podría interesar: ‘John Lennon/Plastic Ono Band’ cumplió 50 años y tendrá una edición especial este 2021

Además, la cara B del ultimo disco ha sido grabada con láser, así que esto sería una pieza de colección increíble para los amantes de los vinilos y de las bandas sonoras del mundo del cine.

La Liga de la Justica de Zack Snyder Soundtrack

En las imágenes se puede ver un diseño espectacular y muy arraigado a la estética oscura que Snyder le imprimió a su corte de 4 horas de ‘La Liga de la Justicia’. También podemos observar que cada vinilo tiene en su portada a uno de los protagonistas.

Este box set será lanzado oficialmente el día 15 de abril y desde ya está disponible por un precio de $200 USD en la pagina oficial de Mondo.

También te podría interesar: ‘Live at Knebworth 1990’: el nuevo álbum en vivo de Pink Floyd llegará en abril de 2021

Junkie XL es uno de los mejores compositores de los últimos años en cuanto a banda sonoras se tratan, y este lanzamiento no hace más que rendirle una especie de homenaje por haber compuesta una magnifica obra que ha sido aplaudida por cada uno de los seguidores de la película.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más