Más allá de la música y la tecnología

Las 2 mejores series para ver en San Valentín y que puedes encontrar en Amazon y HBO Max

Nadie te recomendará estas series, pero son geniales para ver en San Valentín.

1.815

San Valentín… la fecha amada y odiada al mismo nivel de cada año. Definitivamente, si no estás en pareja – o felizmente enamorada(o) de algún personaje ficticio – esta es una fecha en donde es mejor quedarse en casa viendo una serie y sobretodo en tiempos de pandemia.

Yo te entiendo, estoy en tu misma posición, aunque si te soy sincera tengo varios amores platónicos y ficticios. San Valentín es una fecha extraña, quizá incluso innecesaria, pero la tenemos, la vivimos cada año y hoy yo te traigo 2 series perfectas para que veas este fin de semana del AMOR.

UPLOAD

upload
Póster de Upload. Original de Amazon Prime Video.

Comenzamos con Upload, esta es una serie de Amazon Prime Video protagonizada por Robbie Amell y Andy Allo, y creada por Greg Daniels. Su premisa es que en el año 2033 los humanos, (bueno, su consciencia), pueden “subirse” en una vida después de la muerte de manera virtual, sea la que sea que elijan, pero claro, debes tener en cuenta que todo depende del dinero.

Nos encontraremos con Nathan, un joven dulce, ambicioso y muy querido programador de computadoras, pero este muere y se encuentra bajo el poder adquisitivo de su posesiva novia Ingrid.

Nathan lucha contra la idea de estar muerto en un cielo digital que él no puede pagar y allí conoce a su ángel, Nora, una programadora del cielo digital que está encargada de responder todas sus preguntas. Con el paso del tiempo Nora y Nathan van desarrollando una importante relación, pero Nora empieza a sospechar que Nathan realmente fue asesinado.

También podría interesarte: Amazon Prime Video: las novedades y estrenos en febrero de 2021

Upload es una serie que contiene todo lo necesario para distraerte en San Valentín, no es demasiado romántica, ni demasiado violenta. Es una comedia romántica futurista con tintes de drama. súper divertida, original y rápida de ver.

LOVE LIFE

love life
Póster de Love Life. Original de HBO Max.

Love Life es mi segunda recomendación de series para que veas este fin de semana. Estrenada en la plataforma de streaming de HBO Max, creada por Sam Boyd y protagonizada por Anna Kendrick, es la serie más real que verás sobre el amor.

También podría interesarte: Euphoria, sus capítulos especiales y qué veremos en la 2da temporada

Nos cuenta la historia de Darby de una manera cronológica y vemos cómo va creciendo, y madurando en todos los aspectos de su vida, enfocándonos principalmente en el aspecto amoroso. Algunas de las escenas que vemos en esta serie serán muy duras por lo reales que son.

Vamos a estar claros, el amor no es como nos lo ha mostrado Disney todo este tiempo y debemos dejar de pensar que es así. Eso es exactamente lo que nos muestra Love Life una serie humana y real de solo 10 capítulos que definitivamente no te puedes perder. Además, la actuación de Anna Kendrick es genial.

Si te faltaba ver algo y no querías ver la típica película de San Valentín, estas dos series te pueden alegrar este fin de semana.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más