Las 5 mejores aplicaciones para descargar y leer cómics digitales

En esta ocasión, queremos traerte una lista de las 5 mejores aplicaciones para descargar y leer cómics digitales para que dejes de estar buscando por todo Internet, y lo mejor de todo es que algunas son totalmente gratis y legales.

Y es que el mundo del cómic sigue teniendo una comunidad gigantesca, estés en EE.UU, Europa, Asia o Latinoamérica, los cómics siguen siendo uno de los mejores entretenimientos culturales de la actualidad. Con el auge de los superhéroes en las películas de Hollywood o independientes, además de tener grandes series de TV dedicadas a muchos de estos personajes, ahora es un gran momento para ser seguidor de los cómics.

- Publicidad -

Actualmente, suele ser un poco difícil conseguir tus cómics favoritos para coleccionarlos, más aún si estás en Latinoamérica, región en la cual ha disminuido la distribución del cómic, pero no su comunidad, es por esto que estas aplicaciones que te vamos a recomendar a continuación pueden saciar tus ganas de leer y coleccionar cómics al tener la oportunidad de comprarlos o descargarlos de forma gratuita y legal.

También te puede interesar: Las 4 mejores herramientas gratis para crear tus cómics

Queremos hacer énfasis en que todas las herramientas son perfectamente legales y no van a desaparecer repentinamente. Con estas aplicaciones podrás conseguir cómics, manga e incluso mucho material indie que puedes conocer y deleitarte con él.

Aquí te dejamos la lista completa de las 5 mejores aplicaciones para descargar y leer cómics digitales:

ComiXology

Por supuesto, no podíamos comenzar con otra recomendación que no fuese ComiXology. Esta es una muy famosa tienda online que le pertenece actualmente a Amazon, y ofrece uno de los más grandes catálogos de cómics de las editoriales más reconocidas del mercado, como lo son Marvel, DC, Image o Dark Horse.

Sin embargo, no solo se dedica a vender cómics comerciales, también puedes conseguir una larga lista de cómics indies.

Cabe destacar, que esta tienda online está enfocada en la venta de las ediciones estadounidenses de sus cómics más importantes, por lo que es muy probable que la gran mayoría de su material esté en inglés, aunque no podemos descartar que consigas material en español.

También suele ofrecer una sección de cómics totalmente gratis, así como una sección donde hacen grandes ofertas de una muy interesante serie de cómics.

La tienda de ComiXology la puedes conseguir a través de su Web oficial o descargando sus aplicaciones móviles para AndroidiOS.

Comic Book Plus

comic book plus

Esta no es una aplicación, es una muy interesante página web que te permite descargar cómics gratuitos totalmente legal. Se le considera como uno de los mejores sitios para obtener aquellos cómics que han pasado a ser de dominio público.

Para descargar cómics en Comic Book Plus, solo debes registrarte en su plataforma y ya tendrás acceso total a su biblioteca que contiene más de 38.000 cómics de diferentes décadas.

Un dato a destacar, es que en Comic Book Plus tienes una sección exclusiva para cómics en español, por lo que no solo encontrarás cómics en inglés.

Visita la Web oficial de Comic Book Plus para que comiences a descargar tu gran colección de cómics.

Digital Comic Museum

digital comic museum

Este sitio web es muy similar a Comic Book Plus, pero la gran diferencia es su “diseño web” completamente rudimentario (por no decir arcaico) y que la mayoría de su catálogo es totalmente en idioma inglés.

En Digital Comic Museum puedes encontrar miles de cómics de dominio público, muchos son sumamente antiguos, otros no tanto, pero de lo que si debemos estar claros es que no encontraremos nada que sea moderno o reciente.

Así que si lo tuyo es coleccionar viejos y muy interesantes cómics, visitando el sitio web de Digital Comic Museum podrás encontrar todo lo que necesitas.

WebToon

Y si lo que realmente estás buscando son cómics independientes, WebToon es una de las mejores plataformas para que comiences tu vieja por el mundo de las publicaciones independientes.

En WebToon encontrarás material de miles de creadores de todo el mundo, teniendo un acceso a todo tipo de títulos y géneros, como acción, fantasía, comedia, romance, incluso del género de terror.

Para acceder a esta plataforma puedes hacerlo a través de su sitio web oficial o descargando sus aplicaciones móviles para Android y iOS.

Manga Plus

Manga Plus

Finalmente, si lo que realmente estás buscando es un buen catálogo de manga, en Manga Plus encontrarás uno de los mejores catálogos de manga del mercado. En esta plataforma podrás encontrar grandes obras como One Piece, Dragon Ball o My Hero Academy.

Una gran parte del catálogo de Manga Plus está disponible de forma gratuita, legal y oficial, así que no tendrás ningún tipo de problemas por hacer con estas obras.

Sin embargo, en esta plataforma encontrarás anuncios publicitarios que sirven para monetizarse o algunos mangas puede que no tengan sus capítulos completos.

Para acceder a Manga Plus puedes hacerlo a través de su sitio web oficial o descargando sus aplicaciones móviles para AndroidiOS.

Otras recomendaciones no gratuitas

Las 5 mejores aplicaciones para descargar y leer cómics digitales

Por supuesto, existen cientos de aplicaciones y sitios web que puedes visitar, pero en su gran mayoría deberás pagar una suscripción mensual o simplemente deberás pagar por cada cómic que desees adquirir para añadirlo a tu colección.

Aun así, aquí te dejamos algunos sitios web oficiales de algunas editoriales reconocidas:

Pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí