Las 5 mejores plataformas de streaming para los fanáticos del terror

Elegir el mejor servicio de streaming no suele ser fácil, mucho menos si tenemos gustos tan diversos en cuanto a series, películas y documentales se trata, pero si eres fan del terror, podemos ofrecerte una lista de las mejores plataformas de streaming en el que podrás disfrutar de tus contenidos terroríficos favoritos.

En los últimos años han surgido una multitud de servicios de streaming que han puesto en jaque al gigante del streaming, Netflix. Esto ha ocasionado que los espectadores empiecen a sentirse abrumados y sobrecargados por tantas plataformas convirtiéndose en una tortura a la hora de elegir un servicio de streaming acorde a sus gustos personales.

- Publicidad -

Para los aficionados al terror, hemos hecho una lista que puede facilitarles esta tarea. La buena noticia es que hay algunas opciones  que son sumamente geniales para este género que tantas satisfacciones ha generado tanto en el cine, como en la TV.

Aquí les dejamos la lista de las 5 mejores plataformas de streaming para los fanáticos del terror:

Amazon Prime Video

Hellraiser Amazon Prime Video

El servicio Prime Video de Amazon lleva mucho tiempo en el mercado, y en ese tiempo han podido asegurarse los derechos de transmisión de varias películas y series.

En su catálogo de películas de terror podemos encontrar grandes títulos como ‘El silencio de los inocentes’, ‘Hellraiser’ y el remake de ‘La mosca‘ de 1986. Además de su gran selección de clásicos, Amazon Prime también produce su propio contenido y recientemente ha lanzado una serie de películas de terror de Amazon Original, incluyendo ‘The Manor’, ‘Nocturne’, y más.

HBO Max

The Conjuring HBO Max

El nuevo servicio de streaming de HBO Max tiene un catalogo super amplio, incluyendo todo lo de HBO. Este servicio también cuenta con una importante selección de títulos de terror, incluyendo clásicos como ‘El resplandor’ y ‘El terror de Amityville’, pero probablemente sea más conocido por ser la casa de la franquicia de ‘The Conjuring’.

Hulu

The Blair Witch Project Hulu

Hulu ofrece excelentes contenidos de terror, además de producir el suyo. El servicio de streaming es conocido por su celebración anual “Huluween”, que reúne toneladas de películas y programas de televisión de terror. Su catalogo de terror incluye ‘El bebé de Rosemary’, ‘Se7en’ y ‘La bruja de Blair’, entre muchas otras.

También tienen una gran selección de películas de terror exclusivas de Hulu como ‘Bad Hair’, ‘False Positive’ y ‘Run’. El streamer tiene incluso su propia serie original, ‘Into the Dark’, que es una serie antológica de terror compuesta por episodios de larga duración, así como cortometrajes exclusivos, como el corto inspirado en ‘Five Nights at Freddy’s: The Hug’.

Paramount+

Actividad Paranormal Paramount+

En 2021, CBS All Access pasó a llamarse Paramount+ y se añadieron muchos contenidos nuevos. Para los fans del terror, Paramount+ es el hogar oficial de las franquicias ‘Un lugar en silencio’ y ‘Actividad paranormal’. En octubre de 2021, la nueva entrega de Actividad Paranormal, titulada ‘Next of Kin’, se estrenó incluso como exclusiva de Paramount+.

El famoso servicio de streaming también tiene acceso al gran catalogo de Paramount en donde podemos encontrar los clásicos favoritos del terror como la serie ‘Viernes 13’, ‘La Escalera de Jacob’ y ‘La Invasión de los Usurpadores de Cuerpos’. También es el nuevo hogar de todas las series de terror de CBS y CBS All Access, como ‘Evil’, ‘The Stand’ y ‘Tell Me a Story’.

Netflix

The Haunting of Hill House Netflix

Y por último, pero no menos importante, tenemos al gigante del streaming. Este servicio de streaming no necesita presentación alguna. En él podemos encontrar desde sus aclamadas series de terror como ‘Fear Street’ y ‘The Haunting of Hill House’ hasta su reality show, ‘Haunted’, que ahonda en las experiencias de la gente con lo paranormal.

Te puede interesar: Las 5 mejores plataformas para ver series y películas vía streaming

Además de sus series originales, Netflix también ofrece toneladas de películas originales de terror, como ‘Hush’. Los fans también pueden ver una gran selección de éxitos, como las películas de la franquicia ‘Destino Final’ y el éxito de 2019, ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí