Más allá de la música y la tecnología

Las mejores películas de Zombies que puedes encontrar en Netflix

Aquí te dejamos una lista con las mejores películas del género y que sabemos vas a disfrutar tanto como nosotros.

1.348

Para conseguir las mejores péliculas de zombies, Netflix es la indicada, siendo una de las plataformas con más variedad de títulos en todo el mundo y esta semana nos presentó el tráiler de lo que será su nueva producción de zombies llamada ‘Army of the Dead’, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Dave Bautista, mejor recordado como Drax. Este trailer definitivamente nos abrió el apetito por producciones de los “Come Cerebros”.

Por eso, he decidido hacer esta lista con las mejores películas de zombies que puedes encontrar en la plataforma de streaming favorita de muchos, así que comencemos.

Las mejores películas de Zombies:

Train to Busan

Por supuesto, tengo que comenzar con una de las mejores películas de zombies de la última década. Esta cinta coreana dirigida por Yeon Sang-Ho nos cuenta la historia de un grupo de personas atrapadas en un tren que intentan llegar a Busan, supuestamente, la única ciudad libre de la infección zombie.

Una cinta claustrofóbica, con excelentes actuaciones y efectos especiales muy buenos. Si quieres sentir el estrés a más no poder y sentirte rodeado de zombies la próxima vez que te subas al metro, esta es tu oportunidad.

VER EN NETFLIX

Guerra Mundial Z

WWZ es una de mis películas de zombies favoritas de todos los tiempos. Dirigida por Marc Forster y protagonizada por el talentosísimo Brad Pitt, nos cuenta la historia de un exempleado de la ONU que debe buscar la cura para la infección que está convirtiendo a todos los humanos en criaturas hambrientas y agresivas.

También podría interesarte: Las 10 mejores películas de monstruos en lo que va del Siglo XXI

Guerra Mundial Z es impresionantemente tensa, con maquillaje FX excelente y con actuaciones grandiosas. Te pondrá la piel de gallina ¡Garantizado!

VER EN NETFLIX

Cargo

Cargo es la cinta más emotiva y menos violenta que verás de este género, cuenta la historia de un padre que debe dejar a salvo a su bebé, casi recién nacida, antes de él convertirse en una de las terribles criaturas devora humanos. Protagonizada por Martin Freeman y dirigida por Ben Howling, Yolanda Ramke es una de las historias de zombies más conmovedoras que verás.

También podría interesarte: Las 5 mejores películas sobre pandemias

Si bien no todas las producciones de zombies son buenas, sin duda, es un género que se ha atrevido a hacer cosas diferentes y a intentar mantenerse vigente a través del tiempo – a diferencia del Slasher, pero de eso hablaremos en otro momento.

VER EN NETFLIX

Dawn of the Dead (Bonus)

Para todos aquellos con memoria corta que solo recuerdan a Zack Snyder por su trabajo en Batman Vs. Superman y que le tienen poca fe con ‘Army of the Dead’, les recuerdo que él fue el director de una de las mejores cintas de zombies, ‘Dawn of the Dead’, que si bien -lamentablemente- no la puedes encontrar en Netflix, siempre está rodando por los caminos verdes.

También podría interesarte: Las 13 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Dale un vistazo y recupera la fe en este director, seguro nos traerá algo memorable… para bien o para mal.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más