Más allá de la música y la tecnología

Lee Jong Suk sale de su servicio militar

Lee Jong Suk regresa a nuestras vidas tras cumplir 9 meses de servicio militar. Como ya teníamos previsto, esto ocurrió precisamente el 1ro de Enero del 2021.

76

Lee Jong Suk regresa a nuestras vidas tras cumplir 9 meses de servicio militar. Como ya teníamos previsto, esto ocurrió precisamente el 1ro de Enero del 2021.

Su paso por el servicio militar se limitó a trabajos administrativos. Esto debido a una lesión de ligamentos en la rodilla, la cual sufrió cuando contaba con apenas 16 años y cuya rehabilitación fue bastante larga. Por esta razón, alcanzó el grado 4 de capacitación física, consiguiendo apenas 9 meses de servicio.

Lee Jong Suk regresa a mundo del entretenimiento

Lee-Jong-Suk

Una de las más grandes estrella del entretenimiento en Corea del Sur, el artista se volvió tendencia en Twitter por ser uno de los más esperados regresos de este año. También se confirmó que participará en el proyecto Shining Ambition, dorama en el que acepto participar poco después de iniciar su servicio militar.

También te puede interesar:Protagonistas de Crash Landing on You, Son Ye Jin y Hyun Bin, confirman su noviazgo

La última vez que vimos en pantalla a nuestro querido Lee Jong Suk fue en el Dorama El Amor es un Libro Aparte. Aunque no es uno de los Doramas favoritos debido a la protagonista, pueden disfrutarlo en Netflix. Además, les dejo una lista de mis 3 Doramas favoritos de este artista:

  • W-Two Worlds
  • Mientras Dormías
  • Pinocho

¡Hasta la próxima, Doramaniacos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más