Más allá de la música y la tecnología

BTS colabora con McDonald’s para lanzar el menú ‘BTS Meal’

Conoce todos los detalles sobre el menú y la disponibilidad en tu país.

32

BTS se prepara el lanzamiento de su menú exclusivo en McDonald’s bajo el nombre de BTS Meal, saliendo a la venta el 26 de mayo en Estados Unidos y posteriormente en diferentes regiones de todo el mundo, conformando casi 50 países en 6 continentes que podrán disfrutar la experiencia.

También te puede interesar: BTS regresó en abril con su nueva canción ‘Film Out’

El anuncio del nuevo menú lo hizo la empresa el pasado lunes, donde se unían junto al grupo coreano para ofrecer un pedido exclusivo por parte de BTS. La comida incluirá 10 piezas de McNuggets, papas fritas medianas, una bebida y dos salsas con sabor a chile dulce y cajún,  parte de la selección de alimentos fue diseñada en conjunto con McDonald’s Corea del Sur, incorporando la particularidad de sus recetas en el BTS Meal.

Los países de Latinoamérica que podrán disfrutarlo serán: Brasil, México, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, entre otros. En la siguiente imagen te presento donde estará disponible y sus fechas de lanzamiento.

bts mcdonalds menu

Lamentablemente el menú no llegará a países como España, Argentina y Chile, resultando curioso porque en estos poseen una gran concentración de fans del grupo. Tampoco estará disponible en Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

BTS: el grupo continúa invadiendo con su esencia

BTS actualmente se convirtió en el tercer grupo en obtener tres álbumes número uno en Billboard 200 en menos de un año, comparando su nivel de impacto con grupos célebres como los Beatles y The Monkees. A su vez, la plataforma de música Spotify confirmó que su canción Dynamite tiene un total de 815 millones de reproducciones.

También te puede interesar: EXO sorprende con noticias sobre su regreso para el 2021

BTS es una de las agrupaciones que con regularidad podemos verlas colaborando con distintas marcas, siendo el rostro de distintos productos en Corea del Sur y en todo el mundo. 

Recientemente, se anunció que la agrupación de siete miembros serán embajadores de Louis Vuitton, la empresa  destacó que el grupo es reconocido por sus mensajes de gran influencia positiva, y les complace darles la bienvenida a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿El BTS Meal llegará a tu país? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más