Más allá de la música y la tecnología

Midnight Sun: Un musical con artistas del K-Pop llega a la gran pantalla

Midnight Sun, es un musical que buscará sorprender con el gran elenco de idols de k-pop durante su producción.

56

Midnight Sun es un proyecto musical realizado en Asia, posee un gran elenco lleno de rostros conocidos por los fans del k-pop. La empresa encargada de la producción será Megaton Entertainment de Hong Kong, buscando proyectar la historia de amor a principios del mes de mayo de este año, dándole un giro musical a la trama juvenil.

También te puede interesar: BTS colabora con McDonald’s para lanzar el menú ‘BTS Meal’

De acuerdo con la revista Variaty, la CEO de Megaton, Gilky Wan, pensaba traer el musical hacia Hong Kong, sin embargo, las problemáticas que conlleva trasladar al elenco y al equipo, con aún vigente el factor de la pandemia no lo harían posible.

Midnight Sun: conoce a los idols del k-pop que protagonizan esta historia

Midnight Sun: Un musical con artistas del K-Pop llega a la gran pantalla

El elenco de esta producción que se llenará de música y voces, porque posee un gran talento entre sus artistas, se incluye a Onew de SHINee, Wonpil de DAY6, Youngjae, del grupo GOT7 y Kei de la agrupación femenina Lovelyz, todos cantantes famosos en el k-pop. También podremos ver a Baekho de NU’EST, entre otros. Será dirigido por Kim Ji-ho, con música de Han Boram.

La trama es sobre una mujer con una extraña enfermedad que le impide salir a la luz del sol, sin embargo, ella ocultará este secreto a su novio. Esto te puede resultar familiar porque anteriormente fue adaptada como una película estadounidense en 2018, dirigida por  Scott Speer y protagonizada por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger.

También te puede interesar: EXO sorprende con noticias sobre su regreso para el 2021

Anteriormente se reveló unos posters donde se pudo apreciar la enorme vibra juvenil que traerá esta historia, con un fresco amor protagonizado con las voces conocidas de idols del k-pop, disfrutaremos en conjunto de un gran espectáculo. Midnight Sun es una romántica trama, que representará dulzura y calidez en una temática musical que logrará conmover al público.

Su proyección está programada al público en los primeros días del mes de mayo del 2021. Aquí puedes ver el teaser del musical pero esta en coreano, sin subtitulos, no obstante, puedes disfrutar de sus voces y el talento que ofrecerán para el musical.

Megaton Entertainment ha reservado tres cines operados por Golden Harvest en Hong Kong para transmitir la actuación en vivo, que tendrá lugar en Corea. Por su parte, la compañía SHINSWAVE,  presentará el musical en el Centro de Arte Kwanglim de Seúl, desde 1 de mayo al 25 de julio de 2021.

Mientras tanto en Taiwan también se podrá disfrutar de la historia, Midnight Sun se trasmitirá en los cines, gracias a la cadena Vieshow y en Singapur el musical llegará en ciertas salas de Golden Village. Todos conectados con la empresa Orange Sky Golden Harvest.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Esperas con emoción este musical protagonizado por artistas coreanos del k-pop? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más