Más allá de la música y la tecnología

Protagonistas de Crash Landing on You, Son Ye Jin y Hyun Bin, confirman su noviazgo

2021 arranca dándonos excelentes sorpresas en el mundo del K-drama. Las agencias de Son Ye Jin y Hyun Bin confirmaron su relación.

23

2021 arranca dándonos excelentes sorpresas en el mundo del K-drama. Las agencias de Son Ye Jin y Hyun Bin confirmaron su relación.

Esta relación comenzó en marzo del 2020, luego de haber concluido las grabaciones del Dorama Crash Landing on You (Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón), transmitido por la cadena surcoreana TVN en transmisión simultánea con Netflix.

La pareja de Crash Landing on You confirmó su relación

Son Ye Jin y Hyun Bin

A quienes hemos visto Crash Landing on You, sabemos que sus personajes tenían muy buena química, algo que no sorprende tratándose de dos actores que siempre se perfilan como favoritos en las premiaciones.

También te puede interesar: Las mejores canciones de K-pop del 2020

Crash Landing on you fue un dorama que comenzó en diciembre del año 2019 y concluyó en febrero del 2020. Nos cuenta la historia de Yoon Se Ri, una empresaria surcoreana que, tras un accidente haciendo parapente, termina por cruzar la frontera con Corea del Norte donde queda atorada. Allí, conoce a Ri Jung Hyuk, un soldado norcoreano por quién termina desarrollando sentimientos y que la ayudará a intentar regresar a su país.

Este es apenas el inicio de las noticias en materia de K-dramas de este año. ¡Hasta la próxima Doramaniacos!

VER EN NETFLIX

1 Comentarios
  1. […] También te puede interesar:Protagonistas de Crash Landing on You, Son Ye Jin y Hyun Bin, confirman su noviazgo […]

Deja tu comentario

Your email address will not be published.