Los 5 mejores k-dramas de suspenso disponibles en Netflix

0
581
Los 5 mejores k-dramas de suspenso

El entretenimiento asiático cada día nos trae más y más historias en diferentes géneros, y el suspenso y el thriller no se quedan atrás. Si te interesan los k-dramas, pero no sabes por dónde empezar, estas historias son para ti.

Desde fantasmas, escuelas de pesadillas, psicópatas y asesinos en serie, los dramas tienen la habilidad de engancharnos desde la primera vista, razón por la cual vemos que cada día se le da más visibilidad a este increíble mundo de la cultura asiática.

Aquí te dejamos la lista completa de los 5 mejores k-dramas de suspenso que puedes encontrar en Netflix:

Nightmare teacher (2016)

Nightmare teacher

Imagina ir a la escuela y tener las típicas presiones y preocupaciones de estudiante, lidiar con problemas y asuntos por lo que todos (y tal vez no todos) hemos podido pasar. Cierto día, llega un nuevo profesor y ofrece asesorías, pero no cualquier tipo de ellas; este profesor tiene la habilidad de cumplir los sueños más anhelados de sus alumnos. La cosa se tuerce cuando resulta que no todos los sueños son tan buenos como parecen, y de estas fantasías pueden salir las peores pesadillas.

Un drama bastante corto pero intenso, a través de 12 capítulos vemos la historia de todo tipos de estudiantes que están pasando por alguna dificultad, desde acosos, bullying y mentiras, esta serie te mantendrá a la expectativa cada minuto.

El huésped sobrenatural (2018)

El Huésped Sobrenatural

Un psíquico. Un sacerdote. Una detective. Todos unidos fuertemente por la misma tragedia. Seguimos la historia de Yoon Hwa-pyung, un psíquico familiarizado con la cultura chamana que conoce la existencia del demonio Sohn, un ser sobrenatural sumamente peligroso con la habilidad de controlar y poseer seres humanos. Se unirá en equipo con un sacerdote y una detective para parar su sed de venganza.

Esta serie no solo nos habla desde el terror y el suspenso, sino sobre la maldad humana, vemos desde 3 puntos de vista completamente distintos como una misma tragedia pueden afectar las vidas de las personas involucradas.

My name (2021)

My Name

Seguimos la historia de Ji-woo, una joven chica que luego de haber presenciado el brutal asesinato de su padre decide tomar venganza en su nombre.

En su sed de venganza, está bajo la tutela del criminal y jefe de la mafia Choi Mu-jin, quien asegura ser amigo intimo su difunto padre, y le abre las puertas del mundo del crimen y extorsión. Veremos cómo esta joven mujer pasa por una completa metamorfosis y se sumerge en el cuerpo de policía local para encontrar al culpable.

Pero no todo es lo que parece, y el asesino de su padre resulta estar más cerca de lo que ella cree.

Con un increíble elenco y producción, My Name es una poderosa e intensa serie que te dejará deseando más con cada capítulo.

Dulce hogar (2020)

Dulce Hogar

Luego de haber perdido a toda su familia de manera inesperada, un chico ermitaño de  secundaria se ve obligado a abandonar su hogar, mudándose a un conjunto residencial lleno de personajes peculiares. Desolado y sin esperanzas, solo espera a terminar con su vida lo más pronto posible. Pero la vida toma giros inesperados, y la realidad que él conocía no es lo pensaba.

Cuando los humanos comienzas a convertirse en monstruos y siembran el terror, el joven  Cha Hyun-soo y sus vecinos deberán hacer lo necesario por sobrevivir… y luchar por la poca humanidad que les queda.

Con un elenco increíble, está serie nos engancha desde el primer capítulo y nos lleva a una carrera llena de terror, drama, acción y suspenso, que logra que sintamos en piel viva todo lo que viven nuestros protagonistas.

Extracurricular (2020)

Extracurricular

¿Qué pasa si la juventud no es nada de cómo piensas? A los ojos de todos, Oh Ji-Soo es un estudiante ejemplar; nunca ha buscado problemas y tiene un promedio sobresaliente. Pero nadie se imagina la doble vida que lleva y el negocio clandestino que controla para asegurarse un puesto en una universidad y así valerse la educación que merece.

Con diez episodios que nos mantienen en ritmo e interés, extracurricular con su apariencia de drama escolar nos muestran situaciones criminales bastante explicitas como un retrato de todos aquellos temas que preferimos nunca hablar.

Te puede interesar: Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Más allá del drama y el crimen, esta serie nos muestra una metáfora sobre la soledad y la inseguridad y, de la mano de todos los personajes de esta serie, veremos cómo alimentan sus necesidades de la manera que ellos piensan es la correcta.

¿Ya incluiste alguno de estos dramas a tu lista de espera? ¡Cuéntanos sobre ellos!

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram y también seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram y Twitter para siempre mantenerte al tanto de nuestras novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí