Los cinco doramas de fantasía y misterio que no te puedes perder

0
628
doramas de fantasía y misterio

El mundo de los k-dramas o doramas tiene la gran habilidad de jugar con distintos géneros y darnos las mejores historias de ellos; desde romance, drama, histórico y thriller, son alguno de los pocos que podemos mencionar ahora mismo. Entre ellos, el misterio y la fantasía no se quedan atrás, por eso hoy te traemos esta increíble lista de los mejores doramas de ambos géneros con los que te obsesionarás al instante.

Desde fantasmas, seres de otro mundo, historias a través de las épocas y diferentes momentos de la historia, hasta protagonistas inolvidables, investigaciones criminales y juegos en donde no distingues la verdad de la mentira, es solo una pizca de lo que te encontrarás en este gran repertorio de dramas.

Aquí te dejamos la lista de los doramas de fantasía y misterio que te recomendamos:

Priest (2019)

Este drama oscuro y misterioso nos muestra dos temas que raramente van de la mano; la religión y la medicina. Durante la serie, nos muestran a un grupo de médicos y exorcistas que intentan por sobre todas las cosas proteger a las personas que residen en el hospital católico de Seoul.

Seguimos a Oh Soo Min y Ham Eun Ho, el primero es un médico retirado que se rindió al catolicismo y actualmente es sacerdote y realiza exorcismos y trabajos referentes a su nueva profesión. La segunda, Eun Ho, es una doctora que deja sus creencias religiosas de lado luego de una terrible tragedia familiar. Por azares del destino, estos dos personajes se encuentran y empiezan a trabajar juntos para así evitar una catástrofe dentro del hospital y la iglesia.

Kingdom (2019)

Este drama histórico se sitúa en la época de la dinastía Joseon (alrededor de 1590 específicamente) y, al igual que la mayoría de dramas en esta lista, toca temas que muy pocas veces relacionamos; la realeza y dinastía coreana, y los zombies.

Nos habla sobre una epidemia zombie que infecta a los más grandes personajes de la realeza coreana del momento, en donde el primer infectado en nada más que el emperador, el cual su familia, fría y calculadora, tratará bajo toda circunstancia mantener su lugar en la sociedad.

Poco a poco vemos como esta infección se va propagando y va afectando a toda la comunidad. Seguimos al hijo del emperador, el príncipe Chang Lee, que se embarca en una misión suicida para encontrar la cura y el origen de esta pandemia que está azotando a su comunidad.

Esta historia llena de giros oscuros e inesperados y personajes intrigantes y ambiciosos te mantendrá en vilo a todo lo que ocurre en la pantalla. Actualmente cuenta con dos temporadas, de 6 capítulos cada una.

Hotel del Luna (2019)

Ubicado en el centro de Seoul, nos muestran al Hotel del Luna; con una apariencia muy misteriosa y atrayente, esta dirigido y organizado por la CEO Jang Man Wol (IU) una mujer tan hermosa como la luna pero fría y codiciosa como la nieve. Tiene un mal carácter, es desconfianza y guarda muchos secretos en su interior.

Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo) trabajó como el subdirector más joven en una empresa hotelera multinacional. Es un sincero y sensato perfeccionista, de carácter suave. Debido a los azares del destino, termina trabajando con Jang Man Wol como gerente en su hotel.

El asunto toma un giro oscuro cuando se da cuenta de que los huéspedes de este hotel no son personas normales. El hotel del luna es habitado y hospedado por fantasmas.

IU nos brindo una increíble actuación durante todo el drama; su carisma y osadía nos atraía durante cada capítulo, y la historia del por qué está encerrada en ese misterioso hotel es algo que iremos averiguando a lo largo de todos los capítulos, junto con otros eventos que no veremos venir. Con tintes de romance, comedia y mucho suspenso, ‘Hotel de Luna’ tiene la fórmula perfecta para encantarte.

The Uncanny Counter (2020)

Nos muestran la ciudad ficticia de Jungjinm, un lugar plagado de demonios y espíritus malignos, que han escapado del más allá para poseer cuerpos humanos y así saciar su sed de sangre.

Pero no todo acaba ahí, tenemos al grupo que se hacen llamar “the counters”, y son una entidad dedicada y entregada a luchar y cazar a estos demonios que se han apoderado de sus vidas. Para mantener las apariencias, el grupo se disfraza de empelados de un restaurant de comida. Todos em el equipo tienen distintas habilidades y se complementan entre sí, tenemos el cerebro del equipo, la fuerza física, el líder, el sentido de la justicia y lealtad.

Este increíble drama te mantendrá al borde de tu asiento a medida que pasan los 16 capítulos, con una mezcla perfecta de suspenso, fantasía y misterio, ‘The Uncanny Counter’ es una serie de la cual no te podrás despegar.

Black (2017)

La muerte es más cercana de lo que creemos, y esta, puede tomar una forma humana.

Seguimos a Black, un detective que es poseído por un ángel de la muerte quién se enamora perdidamente de Ham Ram, una chica que puede ver las sombras la misma. Su relación va en contra de todas las reglas del cielo, y cuando se enteren de lo que ocurre, Black será borrado de la memoria de todas las personas.

Juntos se unen para salvar y evitar la muerte de las personas pero, ¿qué pasa cuando lo que hacen va en contra de todo lo impuesto? ¿Cómo podrán evitar que los descubran antes de que sea muy tarde?

Con una mezcla entre romance, misterio, fantasía y suspenso policial, Black te hará emocionarte con cada episodio que veas.

También puede interesarte: Archive 81: una enigmática joya de suspenso que puedes disfrutar en Netflix

¿Te ha llamado la atención alguno de estos dramas? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Instagram y Twitter y nuestro canal de Telegram para no perderte ninguna novedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí