Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Los K-dramas de romance jamás pasan de moda, suelen ser los favoritos de muchos fans, pero cuando incluyen esos elementos de comedia, le otorgan un valor extra para ser atractivos ante la audiencia. Actualmente, la plataforma Netflix continua invirtiendo en expandir el contenido asiático, agregando historias que pueden enamorarnos de este contenido.

En la siguiente lista te presentamos cinco k-dramas que debes iniciar para pasar un rato de relajación entre carcajadas y romance. Desde un encuentro casual hasta un matrimonio arreglado, prometemos que te encantaran sus personajes que podrán enamorarte a través de la risa.

- Publicidad -

Aquí te dejamos la lista completa de los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix:

Because This is My First Life (2017)

Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Una curiosa historia que nos retrata el amor de forma realista, con altos y bajos, sin buscar adornarnos la idea de una relación, por el contrario, nos vende a tres parejas que se encuentran en momentos difíciles.

Por medio de sus diálogos y momentos graciosos, conocemos a la pareja principal, ella es una joven guionista de novelas que busca su gran historia, él es un empresario con una vida estable. Buscando llenar las expectativas de su familia, ambos planean casarse para satisfacer a sus padres.

Pero el camino no será sencillo, porque las inseguridades aparecerán en esta unión a medida que ambos se conocen y entablan una mejor relación. Destaco sus guiones con frases sobre el amor que pueden quedarse en nuestra memoria. Contrastando el drama con escenas de humor que querrás repetir. Disponible para Netflix Latinoamérica y España

El amor es un capítulo aparte (2019)

Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

El último drama que hizo el actor Lee Jong Suk antes de realizar el servicio militar, fue interpretando a un escritor y jefe editor, siendo joven y encantador. Aquí se encuentra con una amiga que está desesperada por un nuevo trabajo, posterior a su turbulento divorcio. Él accede a contratarla, mientras ambos conviven

Un k-drama adorable, con un Lee Jong Suk dándonos una actuación adorable y tierna, mientras todo transcurre en un entorno lleno de libros y literatura. Disponible en Netflix para en Latinoamérica y España.

Amor revolucionario (2017)

Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Un heredero narcisista y egoísta decide que quiere hacer un cambio radical en su vida después de conocer a una mujer que siempre ha luchado por sobrevivir. Después de una controversia, el hombre decide unirse a la protagonista para luchar contra las diferencias laborales que ocurren en la empresa donde ambos trabajan, y pertenece al padre del protagonista.

Choi Siwon, integrante del grupo de K-pop Super Junior, nos ofrece un papel hilarante y carismático, siendo encantador y determinado en cumplir sus objetivos. Una historia divertida como romántica, con una protagonista fuerte y arriesgada creyente en el poder de sus sueños. Disponible en Netflix para en Latinoamérica

El amor es como el chachachá (2021)

Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Uno de los k-dramas más populares del año pasado, por ser una historia refrescante, encantadora y graciosa. Protagonizada por el actor Kim Seon ho y la actriz Shin Min A. Narrando la travesía de una dentista que decide hacer un cambio radical en su vida y se muda a un pueblo costero, abriendo una clínica de cuidado bucal, conoce a un vecino que busca ayudar a todos los habitantes.

La química entre los actores es algo que amaras, además de las escenas graciosas que combinan perfectamente con los momentos donde los sentimientos amorosos surgen. Un drama que amaras por juntar todos los elementos ideales de una comedia romántica. Disponible en Netflix para en Latinoamérica y España.

 My secret romance (2017)

Los 5 K-dramas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

¿Qué pasaría si después de una noche de algo casual esa persona se vuelve tu jefe? Así inicia la trama de My Secret Romance. Una joven nutricionista comienza su primer trabajo en una empresa cuando se topa con un heredero e hijo del dueño de la organización, sin saberlo, ambos ya se conocían, después de un encuentro amoroso años atrás.

También te puede interesar: Conoce los Kdramas de fantasía que te van a enamorar

Reencontrándose, él buscara acercarse de nuevo, mientras ella busca entender que siente. Un k-drama con una historia ligera sobre amor y comedia, con un protagonista masculino espontaneo y gracioso que resalta por ser alguien que sabe lo que quiere y busca conquistar de quien se enamoró durante un encuentro casual. Disponible en Netflix para en Latinoamérica.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Ya incluiste alguno de estos dramas en tu lista? ¡Coméntanos!

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí