Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento para este 2022

0
176
Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento
Publicidad

Para este 2022 se esperan una gran cantidad de juegos increíbles que llegarán para deleitarnos a todos, y uno de esos títulos es  el nuevo videojuego de WB Games Montreal, Gotham Knights. El juego se ha retrasado muchas veces y esto ha preocupado a muchos seguidores de los juegos basados en el universo de Batman, pero finalmente ya tenemos una fecha de lanzamiento confirmada para finales de este año.

Recordemos que Gotham Knights fue revelado en el DC FanDome en 2020 y se suponía que iba a salir en 2021, pero como hemos comentado anteriormente, finalmente se retrasó hasta este año. Desde que el Suicide Squad de Rocksteady: Kill the Justice League de Rocksteady se retrasó recientemente hasta el año que viene, parecía inevitable que esta nueva versión del mito de Batman corriera la misma suerte, pero por suerte no es así.

Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento para finales de este 2022

WB Games Montreal hizo el anuncio en la cuenta oficial de Twitter de Gotham Knights con una nueva imagen del escondite de la torre del reloj, el “Belfry”. La imagen viene acompañada de la siguiente frase: “Gotham siempre necesitará a sus héroes. Prepárate para una nueva aventura el 25.10.22”.

Esto hace referencia a la historia del juego, en la que Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood protegen Gotham de la siniestra Corte de los Búhos después de que Bruce Wayne sea aparentemente asesinado y la Baticueva sea destruida.

Como podrán darse cuenta, la fecha de lanzamiento de Gotham Knights está programada para el 25 de octubre de 2022.

Publicidad

¿Qué nos traerá Gotham Knights al mundo de los videojuegos?

Todavía hay mucho misterio en torno al juego a pesar de los numerosos tráilers que hemos recibido hasta ahora.

Sin embargo, ya tenemos una idea de qué nos trae Gotham Knights. Se trata de una aventura centrada en la historia en la que encarnas a uno de los cuatro héroes en una Gotham City de mundo abierto y en la que existe un modo cooperativo, así como ligeros elementos de RPG.

El combate, según los distintos avances que hemos visto hasta el momento, parece tener una mecánica de sigilo y estilos de lucha similares a los de la popular serie de juegos Arkham, y una de las novedades más interesantes son los trajes personalizables para cada héroe. Además de la Corte de los Búhos, otros villanos han sido confirmados, como: Mr. Freeze y el Pingüino.

WB Montreal no ha hecho un juego desde 2013, cuando lanzaron la muy infravalorada precuela de Arkham, Batman: Arkham Origins. Ese juego fue criticado en su momento por ser más de lo mismo en términos de jugabilidad, pero desde entonces ha conseguido un seguimiento de culto debido a su historia bien escrita.

Esperemos que Gotham Knights cuente con la misma calidad en cuanto a su historia, y será muy interesante ver cuál será la visión de WB Games Montreal sobre Batman ahora que se han quitado las cadenas de Arkham.

Pronto nos enteraremos de todo esto cuando Gotham Knights salga finalmente en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 25 de octubre de 2022.

Teniendo en cuenta el calendario (por no hablar del playtest que recientemente se ha visto en SteamDB), es posible que se revele un nuevo tráiler durante el próximo State of Play.

Te puede interesar: Gotham Knights: nueva serie de televisión en desarrollo para The CW

Mientras tanto, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Telegram o también puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter.

Aquí te dejamos el gameplay oficial más reciente de Gotham Knights:

Galería de imágenes oficiales de Gotham Knights:

Gotham Knights Robin
Robin en Gotham Knights.
Gotham Knights Nightwing
Nightwind en Gotham Knights.
Gotham Knights Batgirl
Batgirl en Gotham Knights.
Gotham Knights Red Hood
Red Hood en Gotham Knights.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí