Más allá de la música y la tecnología

‘Masters of the Universe’: la próxima serie animada de Mattel y Netflix ya tiene fecha de estreno

La nueva serie animada de Masters of the Universe será una secuela directa de la serie original de los 80's.

49

He-Man and the Masters of the Universe fue una de las mejores series animadas de la década de los 80’s. Ahora Mattel Television y Netflix se han unido para lanzar una nueva serie titulada Masters of the Universe: Revelation que será una secuela directa de la serie original de 1983.

El anuncio ocurre después de que Mattel confirmara su nueva línea de juguetes del ‘Masterverse’, por lo que Netflix aprovechó para regalarnos las primeras imágenes de lo que será esta nueva serie.

Los productores de Castlevania serán los encargados de Masters of the Universe: Revelation

masters of the universe revelation
Póster de Masters of the Universe: Revelation.

La nueva serie estará dirigida por Kevin Smith y la animación estará a cargo de Powerhouse Animation Studios, quienes también trabajaron en la producción de Castlevania.

También podría interesarte: Power Broker: Esto es todo lo que sabemos de este personaje de Marvel Comics

Masters of the Universe: Revelation será una versión más adulta de los personajes originales, además se incluirán algunos personajes que solo estuvieron disponibles en juguetes y cómics de Mattel.

Este es el equipo que estará a cargo de Masters of the Universe Revelation

Masters of the Universe
Orko, Andra, Teela, Roboto y Evil-Lyn.

Masters of the Universe: Revelation nos ofrecerá un elenco de voces increíble. Este inlucye a Chris Wood (Prince Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

También podría interesarte: Poison Ivy: Margot Robbie pide que se incluya al personaje en el Universo extendido de DC

El director Kevin Smith incluye a algunos de sus colaboradores habituales como Jason Mewes (Stinkor), Justin Long (Roboto) y su hija Harley Quinn Smith (Ilena).

Masters of the Universe
He-Man y Battle Cat.

Por otro lado, Smith será el showrunner de la serie, además de ser el productor ejecutivo junto a Frederic Soulie (He-Man y los Masters of the Universe), Adam Bonnett (Descendants), Christopher Keenan (Justice League , Batman Beyond) y Rob David (He-Man and the Maestros del Universo).

También podría interesarte: Netflix: todas las novedades de su catálogo en mayo de 2021

Además, Susan Corbin (He-Man y los Maestros del Universo ) será la productora. El guión de la serie estará a cargo de Marc Bernardin (Castle Rock , Alphas), Eric Carrasco (Supergirl), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Tim Sheridan (Reign of the Supermen)

La banda sonora estará en manos de Bear McCreary (The Walking Dead, Battlestar Galactica, Outlander).

Sinopsis, fecha de estreno, primeras imágenes y cantidad de episodios de la serie

Masters of the Universe
Skeletor.

La primera temporada de la serie estará compuesta de cinco episodios y está programada para estrenarse el 23 de julio en la plataforma de Netflix.

Esta es la sinopsis oficial:

«La guerra por Eternia culmina en MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION, una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan.»

«Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.»

Aquí les dejamos la galería de imágenes del primer vistazo de la serie:

Masters of the Universe
He-Man.
Masters of the Universe
Sorceress y He-Man.
Masters of the Universe
Moss Man.
Masters of the Universe
Prince Adam.
Masters of the Universe
Beast Man.
Masters of the Universe
Teela.

¿Ustedes qué esperan de esta nueva serie de Masters of the Universe?

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más