¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Michael Jackson regresa con su nuevo proyecto póstumo ‘Scream’

Michael Jackson: Scream se estrenará este 29 de septiembre

Hasta hace poco lo ultimo que habíamos visto y escuchado de Michael Jackson de forma póstuma, había sido el álbum Xscape lanzado a mediados del 2014, el cual en cuanto a su producción estuvo liderado por Timothy Zachery Mosley «Timbaland» y estuvo compuesto por una lista de temas «inéditos» y remezclados para la ocasión. Este fue el 2do álbum lanzado luego de la muerte de Jackson en el 2009.

Junto al lanzamiento de Xscape pudimos ver a un Jackson en versión «holograma» cantando y bailando en los premios Billboard Music Awards el tema Slave To The Rhythm que tuvo un lugar dentro de la «nueva» producción.

Sin embargo, Jackson raíces liderado por el co-ejecutor de la propiedad de Michael Jackson, John Branca, ha confirmado a todos los medios de comunicación que se lanzará un proyecto póstumo el 29 de septiembre del 2017, del cual se confirmó también su nombre Michael Jackson: Scream.

Michael Jackson: Scream

Este nuevo proyecto póstumo, no incluirá ninguna clase de temas inéditos, “No creo que liberemos más música inédita durante bastante tiempo. Eso no significa que no habrá lanzamientos interesantes de discos en un futuro muy cercano”, así lo expresó John Branca.

En julio del presente año, se confirmó un especial de Halloween en asociación con la cadena estadounidense CBS, donde se pretende contar una historia original de Michael Jackson que culminará con una gran escena de baile al mejor estilo de «El Rey del Pop». Se espera que dicho especial tenga una hora de duración aproximadamente y su argumento es sobre un par de adolescentes (interpretados por Lucas Till y Kiersey Clemons) mientras estos se adentran en una maravillosa e inesperada aventura mágica en un misterioso y muy genial hotel ubicado en la 777 Jackson Street ¡Suena genial! ¿No?

Ahora este especial de Halloween que se espera para finales de mes, ha sido re-confirmado con la llegada del proyecto Michael Jackson: Scream donde el pasado lunes se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter del Rey del Pop un clip de 15 segundos donde podemos ver algunas imágenes animadas al muy estilo de Halloween como una especie de promoción al proyecto póstumo.

Álbum a la venta

El álbum se espera en dos formatos físicos: CD y doble vinilo (este ultimo, estará a la venta a partir del 27 de octubre, su material brillará en la oscuridad) ambas ediciones vienen con un póster exclusivo de ese formato. Cabe destacar que tanto el poster como la portada esconden una especie de experiencia de realidad aumentada, para sorpresa de todos, todo esto ideado para el proyecto póstumo de Michael Jackson.

En su lista de canciones se esperan grandiosos éxitos como Dirty Diana, Thriller y Scream a dúo con su hermana Janet. También podremos encontrar canciones de The Jacksons como: Torture y This Place Hotel (este ultimo fue el primer sencillo con letra, música y arreglos del propio Michael Jackson).

Otra de las sorpresas que nos trae este proyecto y por supuesto el álbum que saldrá, es que por primera vez en un álbum de Michael Jackson se incluye el tema Somebody’s Watching Me, éxito mundial del famoso Rockwell de 1985 en el que colabora Michael.

Disfruten del primer sencillo Blood on The Dance Floor X Dangerous, que fusiona las canciones Blood on the Dance FloorDangerous, This Place Hotel, Leave Me Alone, y Is It Scary. Este primer sencillo estará disponible de forma instantánea con tan solo reservar el álbum Scream en formato digital, así como también lo podrás encontrar en todas las plataformas de streaming.

Acá les dejamos el listado oficial de canciones que se incluirán en este próximo álbum póstumo:

1. This Place Hotel

2. Thriller

3. Blood On The Dance Floor

4. Somebody’s Watching Me

5. Dirty Diana

6. Torture

7. Leave Me Alone

8. Scream

9. Dangerous

10. Unbreakable

11. Xscape

12. Threatened

13. Ghosts

14. Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up) – Bonus Track

Y esto no es todo…

En este mes de septiembre se estrenará en el Festival de Cine de Venecia una restauración completa en versión 3D del «mejor vídeo musical de la historia» como lo es, Thriller.

Los famosos 14 minutos del vídeo original que fue lanzado en 1983 y dirigido por John Landis, serán restaurados en su totalidad para llevarlo al formato 3D, proyecto que llevará a cabo el mismísimo John Landis, “Todas las copias de Thriller que hay ahora son engañadas y solían volverme loco… Michael y yo siempre quisimos que la gente viera a Thriller en una sala de cine.. Pero no sólo restauramos Thriller. Lo realzamos … como en esa escena en el Mago de Oz cuando Dorothy y los demás están siendo pulidos dentro de Emerald City”, expresó.

Así que, el rey podrá haber dejado este espacio terrenal, pero sus representantes en la tierra, no van a permitir que su legado se olvide, ni mucho menos que se deteriore, por lo que podemos decir que «tenemos Michael Jackson para rato».

Haz click aquí para reservar tu copia en iTunes

¿Y tú? ¿Qué piensas de todos estos proyectos y relanzamientos? Coméntanos y danos tu opinión.

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más